Batería portátil resistente al agua, polvo y suciedad: Xtorm Power Bank Xtreme 9000

Batería portátil resistente al agua, polvo y suciedad: Xtorm Power Bank Xtreme 9000

publicidad

La batería portátil Xtorm Power Bank Xtreme tiene una capacidad de 9.000 mAh,  es decir, que puede recargar un smartphone hasta 4,5 veces. Y es resistente al agua, al polvo y a la suciedad.

Xtorm_Power_Bank_Xtreme_1_redimensionar

 

 

 

 

 

 

 

La empresa Xtorm, fabricante de soluciones energéticas para dispositivos móviles, presenta el cargador portátil de baterías Xtorm Power Bank Xtreme 9000, cuya principal característica es su impermeabilidad. Se trata de un complemento idóneo para las vacaciones, las actividades al aire libre y los deportes, así como para su uso en el día a día, no sólo por su resistencia al agua, sino también al polvo y a la suciedad, gracias a su clasificación IP66.

El nuevo Xtorm Power Bank Xtreme 9000 ofrece una capacidad de batería de 9.000 mAh, más que suficiente para alimentar todo tipo de dispositivos: teléfonos, tablets, reproductores portátiles, etc. Por ejemplo, este funcional Power Bank proporciona energía suficiente para cargar un tablet o recargar completamente un smartphone hasta 4,5 veces.

xtorm-al420-2_redimensionar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipado con una entrada de 2 amp y una salida de 2,1 amp, el Xtorm Power Bank Xtreme 9000 cuenta con una carcasa de silicona que le confiere esa especial resistencia a las condiciones más extremas, proporcionando una carga extra de energía en cualquier situación, incluso en aquellos ambientes en los que el dispositivo está expuesto al agua o a la suciedad.

Con sólo tocar un botón, los indicadores LED de este manejable Power Bank ofrecen información sobre el estado de carga y la energía disponible, y con otro toque comienza la carga del dispositivo móvil. El Xtorm Power Bank Xtreme 9000 se puede cargar a través de USB, a través de la red eléctrica mediante enchufe o mediante uno de los sistemas de carga solar Xtorm Solar Boosters.  El precio recomendado del cargador portátil impermeable Xtorm Power Bank Xtreme 9000 es de 49 euros.

Xtorm_Power_Bank_Xtreme_2_redimensionar

publicidad

Escribe tus Comentarios