Una barba perfecta y un cuerpo libre de vello con el Rowenta Trim & Syle 7 en 1

Una barba perfecta y un cuerpo libre de vello con el Rowenta Trim & Syle 7 en 1

Tener un aspecto cuidado es muy gratificante, y si lo puedes hacer de una manera fácil y en tu propia casa, todavía mejor. Por eso Rowenta for Men sigue avanzando en la creación de productos como el Trim & Style 7 en 1, que te ayuda a tener la piel libre de vello y a cuidar tu barba, manteniendo el corte perfecto que mejor te sienta.

Rowenta Trim & Syle 7 en 1

Concebido con la experiencia y tecnología de Rowenta for Men, el nuevo Trim & Style 7 en 1 te ayudará a conseguir tu mejor look en la barba y a mantener una piel suave y libre de vello. Sus cuchillas están fabricadas con un recubrimiento de titanio, lo que consigue un corte preciso y de máxima calidad, así como aumenta su resistencia, uso tras uso.

Barba a la longitud precisa, cuerpo con una piel muy lisa

Con Trim & Style, podrás arreglar tu barba con la longitud que prefieras, gracias a la cuchilla de 32 mm y al peine ajustable a 3, 4, 5, 6 y 7 mm. El estilo lo eliges tú. Por su parte, el Body Groomer es el accesorio ideado como afeitador corporal, para que tu piel quede lisa como la de un bebé. Y además, cuenta con mini afeitador de 25 mm para un resultado más preciso y un trimmer de 7 mm para una mejor definición en la forma de la barba, patillas o bigote. Además también tienes el cabezal para eliminar el vello de las zonas más difíciles y sensibles, como nariz y orejas. En suma, distintos accesorios para arreglar la parte del cuerpo que desees con total comodidad y precisión.

Te puedes duchar con él y durante mucho tiempo

Y como el Rowenta Trim & Style es 100% resistente al agua, puedes utilizarlo incluso bajo la ducha. Su batería tiene una autonomía de 60 minutos, con lo que podrás utilizarlo varias veces sin necesidad de recarga. Y cuando lo necesites, sólo tienes que volver a colocarlo sobre la base. ¡Listo para un nuevo uso!

Rowenta Trim & Syle 7 en 1

El precio orientativo del Rowenta Trim & Style es de 55 euros.

Más información en la web oficial de Rowenta for Men, en la específica del Trim & Style y a través de sus redes sociales:

Facebook  Rowenta España
Twitter  rowenta_es
YouTube  Rowenta España
Instagram  rowenta_es

Súper Concurso Gadget

¿Quieres conseguir un Rowenta Trim & Style totalmente gratis? Participa en nuestro Súper Concurso Gadget y puede ser tuyo. Solo tienes que cumplir estas sencillas premisas:

  • Utiliza el hashtag #RowentaForMen en tus redes sociales indicando por qué te gustaría ganar un Trim & Style.
  • Manda un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto Quiero un Rowenta Trim & Style.
  • Hazte seguidor de la página de Rowenta España en Facebook (Rowenta España) y de su Twitter (rowenta_es).
  • Cuanto más interactúes en las redes sociales, más posibilidades tienes de participar de conseguir el Rowenta Trim & Style.

Rowenta Trim & Syle 7 en 1

 

Escribe tus Comentarios