BackBeat PRO, los auriculares inteligentes

BackBeat PRO, los auriculares inteligentes

publicidad
Plantronics BackBeat PRO

Plantronics BackBeat PRO

Los BackBeat PRO, de diadema y con conectividad bluetooth, destacan por su impresionante autonomía para 24 horas en reproducción y su capacidad para eliminar el ruido de fondo durante 60 horas seguidas. Por algo son los auriculares inalámbricos más avanzados de Plantronics.

Aunque los productos de Plantronics fueron originalmente diseñados para la aviación comercial, la marca ha logrado convertirse en un referente mundial en comunicaciones personales de audio para empresas y consumidores. Tras el éxito de sus BackBeat FIT, ahora lanza los BackBeat PRO, unos auriculares inalámbricos de diadema con cancelación activa de ruido y una batería de larga duración.

El último miembro de la familia BackBeat cuenta con altavoces de 40 mm y la tecnología de audio Plantronics, que garantiza unos bajos de alta calidad, unos agudos nítidos y unos tonos medios naturales para apreciar los matices de cada instrumento y cada voz.

El diseño ergonómico y plegable de los BackBeat PRO está pensado para utilizarlos cómodamente durante todo el día, tanto en casa como en la oficina o en movimiento. Además, ofrecen la libertad inalámbrica que propociona la conectividad bluetooth, con la posibilidad de reproducir la música sin interrupciones a una distancia de hasta 100 m del smartphone o tablet.

BackBeat_PRO_2

Olvídate del ruido

Gracias a la tecnología de cancelación activa de ruido (Active Noise Cancellation, ANC), los BackBeat PRO son capaces de minimizar el ruido de fondo durante 60 horas seguidas para que puedas sumergirte por completo en la música. Utilizan una exclusiva solución de micrófono dual mediante la que captan el ruido de fondo y lo eliminan, haciendo desaparecer los sonidos externos para ofrecer un audio claro y vívido.

¿Quieres escuchar lo que ocurre a tu alrededor? Sólo tienes que pulsar un botón para que la función OpenMic pase la música al fondo y amplifique el sonido ambiental. De esta forma, es posible, por ejemplo, mantener conversaciones con compañeros, oír el aviso de embarque o escuchar lo que se dice alrededor sin tener que quitarse los auriculares.

Utilizando la tecnología de cancelación activa del ruido como función individual, los BackBeat PRO son capaces de eliminar el sonido de fondo durante 60 horas, lo suficiente como para filtrar el ruido en un avión durante una vuelta al mundo. Y hablando de autonomía, su batería integrada alcanza nada menos que 24 horas de uso sin tener que cargarlos, pero si se agota, siempre puedes conectar el cable de 3,5 mm incluido.

Otras características importantes

Plantronics asegura que sus BackBeat PRO son unos auriculares verdaderamente «inteligentes», y no es para menos, ya que integran unos sensores que pausan la música automáticamente al quitarse los auriculares y la vuelven a activar al ponerlos de nuevo.

También informan acerca del estado de la conexión, la carga restante y las llamadas entrantes, entre otras cosas, sin interrumpir la reproducción. Y siempre están listos para la acción porque aguantan 21 días en modo de espera y hasta 6 meses en hibernación DeepSleep.

En el caso de que quieras usarlos a modo de manos libres, los los micrófonos duales de los BackBeat PRO garantizan una comunicación nítida, desde llamadas de teléfono a aplicaciones de voz como Siri o Skype. Por cierto, cuentan con tecnología NFC para conectarlos con un simple toque a multitud de dispositivos.

Los BackBeat PRO estarán disponibles a partir de octubre con un precio de venta recomendado de 249,99 euros.

Más información en www.plantronics.es

publicidad

Escribe tus Comentarios