Awox Striim Sound: El centro del sonido

Awox Striim Sound: El centro del sonido

publicidad
Awox Striim Sound SD-BW80

Awox Striim Sound SD-BW80

Awox Striim Sound es una innovadora solución para escuchar tu música favorita desde diversas fuentes y con una impresionante calidad de sonido. Una amplia conectividad y una enorme potencia unidas a un llamativo diseño son sus secretos.

El dispositivo Awox Striim Sound SD-BW80 te permite reproducir música con una gran calidad (la mayor del mercado según el fabricante) desde el ordenador, el smartphone, el tablet, una memoria USB, etc. Gracias a su conectividad inalámbrica, es capaz de emparejarse de forma inalámbrica con diferentes equipos para, por ejemplo, escuchar aquella lista que guardas en el móvil, acceder a las canciones favoritas que tienes en tu PC o incluso reproducir bibliotecas de audio DLNA.

El Awox Striim Sound SD-BW80 es compatible con archivos de sonido MP3, AAC, WAV, PCM y FLAC, y puede conectarse a la red doméstica tanto a través de WiFi como mediante un cable ethernet. Asimismo, es posible vincular el equipo con un dispositivo compatible mediante el sistema inalámbrico bluetooth, siempre y cuando éste disponga del protocolo A2DP. La óptima reproducción de los archivos de audio viene avalada con la etiqueta “Acoustic Engineering by Cabasse” que garantiza un sonido de calidad excelente.

Awox_Striim_Sound_2

Con una potencia de nada menos que 80 w, el Awox Striim Sound cuenta con botones de volumen, selección de fuente, cinco opciones de presintonización de emisoras de radio online y una entrada/salida auxiliar. Además, permite convertir el smartphone en un mando a distancia con la aplicación gratuita Awox para iOS y Android con la que podrás gestionar los archivos de audio y controlar, de forma sencilla, el volumen del dispositivo desde cualquier espacio de tu hogar.

El altavoz Awox Striim Sound SD-BW80 también actúa como amplificador de la red doméstica WiFi, de manera que a través de él se consigue automáticamente un mayor alcance entre los dispositivos inalámbricos del hogar. Ha sido diseñado para utilizarlo tanto en vertical como en horizontal y permite incorporar diferentes dispositivos compatibles Awox Striim para lograr un sonido sincronizado y envolvente en toda la casa.

El Awox Striim Sound SD-BW80 tiene un precio de 329 euros.

Más información en www.barnacor.es

publicidad

Escribe tus Comentarios