Tritton Katana HD, la primera generación de auriculares HDMI

Tritton Katana HD, la primera generación de auriculares HDMI

publicidad

Tritton Katana HD Auriculares HDMI 08Tritton ha presentado los primeros auriculares HDMI para gaming y consumo multimedia. El modelo Katana HD consigue audio en máxima definición sin necesidad de pasar por el proceso de compresión, y ofrece una compatibilidad prácticamente universal.

Con Katana HD, Tritton vuelve a dar un paso de gigante en la búsqueda de la mejor calidad de sonido para ‘gamers’ (y cualquier otro usuario). Este modelo es el primero de auriculares HDMI, con sonido en la máxima definición, en ocho canales y sin necesidad de compresión, y una compatibilidad casi con cualquier dispositivo con salida, HDMI (videoconsolas, reproductores de Blu-Ray, PCs o incluso con smartphones). Antes de ellos, Mad Catz, a través de la marca Tritton, ya había sido pionero en comercializar unos auriculares con sonido 5.1 para videojuegos. Otra de sus ventajas más importantes es que son inalámbricos, y que consiguen mantener el estándar de sonido de la máxima calidad sin la necesidad de cables, gracias a una base HDMI, encargada de transmitir los datos a los ‘cascos’. En el caso de los ‘gamers’, para usarlos en PS4 no necesitarán cables, pero en el caso de Xbox ONE, sí tienes que conectar el cable al mando si quieres tener acceso al chat.

Tritton Katana HD Auriculares HDMI 07Calidad de sonido premium en unos auriculares HDMI

El resultado es un verdadero sonido tridimensional, que hace que cualquier juego (fue con un juego con lo que hicimos nuestra personal demostración), seas capaz de reconocer, por ejemplo, de qué lado viene un disparo en un ‘shooter’. Con un precio de 199,99 euros, estos auriculares HDMI de Tritton son capaces de transferir 36.860 kb por segundo de datos de audio sin comprimir (y, por tanto, sin pérdida alguna de definición). Es decir, en torno a ocho veces más del audio que se transmite a través de una conexión digital óptica ‘clásica’. Estos auriculares han sido ideados para ser usados en casa. Su sistema ‘mapea’ la habitación donde se encuentran, y se ajustan automáticamente para dar la impresión de que estamos recibiendo el sonido de diferentes altavoces ubicados en la posición más idónea… Un sonido en 360 grados que merece la pena probar, seas o no un aficionado a los vieojuegos. De momento, se ha lanzado el modelo en color blanco, mientras que el de color negro llegará en el mes de julio.

publicidad

Escribe tus Comentarios