Frends y sus auriculares Dolce & Gabbana

Frends y sus auriculares Dolce & Gabbana

publicidad

Si un fabricante especializado en sonido como Frends se une a una firma de alta costura, el resultado sólo puede ser un producto de lujo. Pues sí, los auriculares Dolce & Gabbana son una versión del modelo Taylor que… Bueno, para gustos, los colores 😉

El fabricante de auriculares de lujo Frends se ha asociado con la casa de alta costura Dolce & Gabbana para diseñar unos llamativos auriculares con acabado en cuero y piedras semipreciosas. Se trata de un modelo realizado en piel de gran calidad que la firma de moda ha recargado de perlas, eslabones de oro, terciopelo y cristales de Swarovski.

Frends-auriculares-dolce-&-gabbana-02La presentación oficial de los auriculares Dolce & Gabbana tuvo lugar durante la Semana de la Moda de Milán de 2014. En un principio, estaban pensados como regalo especial para el Día de la Madre, por lo que también se le conoce con el sobrenombre de “La mamma”.

Están disponibles en dos colores (rojo o verde) y presumen de acabados en suave pelo o piedras semipreciosas. Aunque ofrecen la misma calidad sonora que el exitoso modelo Taylor de Frends, los exclusivos auriculares Dolce & Gabbana son 35 veces más caros: tienen un precio que oscila entre 3.950 y, atención, ¡¡4.995 euros!!, bastante más que los codiciados bolsos de la firma italiana, que rondan los 1.400 euros.

Si quieres saber más sobre ellos o comprarlos, visita la web de Frends o la de Dolce & Gabbana

publicidad

Escribe tus Comentarios