¿Cuánto cuestan unos auriculares de oro?

¿Cuánto cuestan unos auriculares de oro?

publicidad

Aunque no se trata de unos auriculares de oro propiamente dichos, los Bloc & Roc Galvanize S2 Deluxe están fabricados en una pieza de aluminio aeroespacial chapada en oro de nada menos que 24 quilates.

Si quieres auténtico lujo para tus oídos y no te llega el presupuesto para comprarte unos auriculares de oro macizo, los peculiares Galvanize S2 Deluxe de Bloc & Roc pueden ser una buena alternativa. No en vano, han necesitado dos años de investigación y desarrollo para ser una realidad.

Bloc-&-Roc-Galvanize-S2-Deluxe-02Se trata de un modelo montado en una sola pieza de aluminio aeroespacial anodizado, forrada en piel de cordero de primera calidad y chapados en finas láminas de oro amarillo de 24 quilates o de oro rosa de 18 quilates. Con un peso total de 215 gramos, estos auriculares incluyen un conector de 3,5 mm que es también de oro y un cable de nylon trenzado para evitar posibles enredos.

En el apartado técnico, con el fin de garantizar un sonido de elevada calidad, cuentan con dos controladores dinámicos de neodimio de 40 mm, capaces de cubrir un rango entre 20 y 20.000 Hz, con una impedancia de 32 Ohm y una sensibilidad de 115 dB, de manera que proporcionan una gran nitidez y claridad. Asismimo, disponen de un micrófono incorporado en el control remoto del cable para actuar como manos libres.

Los auriculares Galvanize S2 Deluxe tienen un precio de 399 euros, pero si te parece excesivo, siempre puedes recurrir al modelo Galvanize S2 (239 euros) o al Galvanize S2 Edition (279 euros).

Puedes adquirirlos directamente en la tienda online de Bloc & Roc

publicidad

Escribe tus Comentarios