Auriculares botón internos con cancelación de ruido: Bose QuietComfort 20

Auriculares botón internos con cancelación de ruido: Bose QuietComfort 20

publicidad

Los Bose QuietComfort 20 son unos auriculares internos de tipo botón con cancelación activa de ruido ideales para escuchar tu música favorita tanto en perfecta alianza con tu smartphone como con cualquier reproductor multimedia.

Bose QuietComfort 20

Bose QuietComfort 20

Disponibles en blanco con detalles en azul y negro con detalles en azul, los Bose QuietComfort 20 ofrecen la máxima claridad y nitidez, no sólo en la escucha de música sino también en las conversaciones a través de smartphone, ya sea en modelos con sistema operativo Android o iOS.

Para su desarrollo, Bose ha llevado a cabo exhaustivas investigaciones enfocadas a desarrollar unos auriculares pequeños y ligeros capaces de ofrecer cancelación activa, propiedad que proporcionan productos de mayor tamaño. Un meticuloso proceso de ingeniería que ha conseguido que todos los elementos y tecnologías que conforman los Bose QuietComfort 20 puedan trabajar armoniosa y perfectamente juntos, cumpliendo así con el compromiso de calidad y tecnología puntera que caracteriza a la firma.

Menos ruido, más música
En concreto, estos auriculares de última generación cuentan con un exclusivo diseño electrónico especialmente creado para la reducción activa de ruido. Este se basa en dos micrófonos, uno ubicado en la parte interna y otro en la externa de cada auricular, encargados de medir tanto la señal de ruido externo que entra, como la música que se está reproduciendo. A esto se suma un sistema de procesado digital de señales que es capaz de descifrar ambas y crear otra opuesta entre lo que se está escuchando y el ruido exterior para así reducirlo.

Dos micrófonos miden la señal de ruido externo que entra y la música que se está reproduciendo

Otra novedad relacionada con el aislamiento que incluyen estos auriculares es la opción Aware Mode que permite, con sólo pulsar un botón, atenuar la cancelación de ruido. Así, el usuario puede escuchar una conversación o estar atento a lo que le rodea en un momento determinado. A todo ello se añade la tecnología Acoustic Noise Cancelling, que ofrece una mayor atenuación en ambientes especialmente ruidosos, tales como un avión o un tren.

Bose QuietComfort 20

Bose QuietComfort 20

 

Calidad y claridad
Para conseguir el sonido más fiel, no sólo basta con acabar con el ruido ambiente. De esta forma, Bose QuietComfort 20 se vale de la estructura acústica Bose TriPort, que emplea pequeños puertos en los auriculares, aumentando considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema. El fin es obtener graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial y sin aumentar el tamaño o peso de los auriculares.

Un diseño muy bien pensado
En cuanto a su diseño, juegan un papel importante sus adaptadores desarrollados bajo la tecnología StayHear+, que ofrecen un mejor agarre cuando se llevan colocados en la oreja. Al mismo tiempo, proporcionan un extra de aislamiento de forma pasiva. Dichas cubiertas pueden elegirse en diferentes tamaños (S, M y L), en función del tamaño auditivo del usuario.

Controles en el cable
Los Bose QuietComfort 20 poseen en el cable un pequeño control remoto con dos botones: uno para contestar y finalizar llamadas y otro para activar la opción Aware Mode. Además, en su cable también se encuentra la batería de litio necesaria para que funcione la cancelación activa de ruido. Esta batería  posee una duración de 16 horas que se carga en tan sólo dos horas (gracias al cable USB del que se acompaña el auricular) y dispone de un indicador que muestra el nivel de carga.

También para dispositivos Apple
Los auriculares Bose QuietComfort 20 están preparados para poder utilizarse con cualquier smartphone. Pero, además, hay una versión especialmente creada para usar con los dispositivos portátiles de la firma de la manzana: Bose QuietComfort 20i. Esta versión se caracteriza por integrar un control en el cable que permite contestar y finalizar las llamadas, poner en marcha la opción Aware Mode y, además, gestionar la reproducción multimedia (pausar e iniciar la reproducción, subir y bajar el volumen, cambiar de canción…), a lo que se suma el poder activar comandos de voz.

Finalmente, se acompañan de un clip para la ropa que permite mantener los auriculares en su sitio mientras se está en movimiento y una funda para proteger y almacenar los auriculares con seguridad.

Bose QuietComfort 20: 299 euros   www.bose-es.com

publicidad

Escribe tus Comentarios