Atención hombres, cortapelos mojable para cabello y barba de Rowenta

Atención hombres, cortapelos mojable para cabello y barba de Rowenta

publicidad

Atención hombres, cortapelos mojable para cabello y barba de Rowenta. ¿Otra vez te has quedado trabajando hasta tarde y no has tenido tiempo de ir al barbero? ¡Olvídate de aparecer en la reunión de la mañana como si vinieras de una isla desierta!

Rowenta wet dry cortapelos

Rowenta wet dry cortapelos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo cortapelos Wet & Dry de Rowenta for Men te ayuda a conseguir el estilismo que más te gusta para tu cabello y tu barba, de una forma muy fácil, cuando quieras y donde quieras, incluso bajo la ducha. Ya no hace falta ir cada semana ala peluquería para que tu look luzca impecable. Ahora, la gama de cortapelos Wet & Dry de Rowenta for Men se acaba de ampliar con el lanzamiento de su nuevo modelo TN5140, que te ayuda a mantener tu cabello y tu barba en perfecto estado de revista.

Gracias a su tecnología Wet & Dry, puedes usarlo en seco pero también en mojado, bajo la ducha. Como sus cuchillas (de 40 mm) están fabricadas en acero inoxidable, te ofrecen un corte perfecto y no se deterioran por la corrosión del agua. Son extraíbles para una mejor limpieza y están recubiertas en titanio para una óptima resistencia al desgaste y una mayor flexibilidad. Así te ofrecen el resultado preciso que quieres, uso tras uso, día tras día.

Pero además de ser resistente a todo, el cortapelos Wet & Dry de Rowenta for Men también te ofrece la máxima versatilidad y precisión para que consigas el look que buscas, a través de sus múltiples accesorios: un peine exclusivo para barbas (precisión de 0,5 mm), con el que puedes conseguir largos de 0,5 a 10 mm, y dos peines de corte ajustables a siete posiciones, uno de 3 a 15 mm y el otro de 17 a 10 mm.

Rowenta wet dry cortapelos

Rowenta wet dry cortapelos

Para facilitarte el uso, Wet & Dry de Rowenta for Men puede usarse con o sin cable. Se recarga en 60minutos y después cuenta con una autonomía de 45 minutos, que te facilita su uso con toda la libertad del mundo. Además, cuenta con indicadores LED que te ayudan a controlar en todo momento el nivel de autonomía que le queda a tu Wet & Dry. Y si tienes prisa, puedes usar la función turbo. Así nunca te quedarás a medias…

Se presenta en un práctico estuche que te ayuda a mantener el orden de los accesorios y a almacenarlo donde quieras, o también a llevártelo en la maleta durante el fin de semana.

59 euros   www.rowenta.es                                                           

publicidad

Escribe tus Comentarios