Aspiradoras ErgoRápido y UltraPower | Limpieza todoterreno

Aspiradoras ErgoRápido y UltraPower | Limpieza todoterreno

publicidad

Aspirador Ultrapower Electrolux vista completa

Conoce las innovaciones de las aspiradoras sin cable ErgoRápido y UltraPower de Electrolux

Las aspiradoras ErgoRápido y UltraPower, ambas de Electrolux, son uno de los grandes aliados para disponer de la mejor limpieza en tu hogar de una forma rápida y simple. Un verdadero equipazo para ganar la batalla ante la suciedad.

Aspiradoras ergorápido detalle

Electrolux ErgoRápido 2 en 1

Es una aspiradora todoterreno, pudiendo limpiar parquet, muebles, suelos… Además de la aspiradora tipo escoba, este modelo incluye una de mano que se puede extraer para llegar a rincones difíciles, o limpiar el coche por dentro. El cepillo con luces LED DustSpotter ilumina cada palmo a aspirar para que no quede ni una pelusa. Además, dispone de una capacidad de giro de 180 grados, grandes ruedas traseras y diseño ergonómico, permitiendo el desplazamiento más cómodo. Dispone de dos niveles de potencia para adaptarse a cualquier situación. Además, no se necesitan cables gracias a la batería TurboPower de Litio, que se carga sólo con situar el aspirador ErgoRápido en su base de carga, ofreciendo una autonomía de media hora y avisando del momento en que debe volver a cargarse.

Aspirador Ultrapower Electrolux prueba

Electrolux UltraPower

En cuanto al aspirador tipo escoba UltraPower, también incluye la batería de Litio TurboPower, las luces LED DustSpotter o la maniobrabilidad de 180º que se logra con la tecnología EasySteer. Una de sus características especiales es que dispone de Brush Roll Clean, un sistema que permite limpiar pelos y fibras del cepillo con sólo presionar un pedal. Su cepillo PerformancePro permite aspirar en profundidad tanto suelos delicados como alfombras o moquetas. Este aspirador combina potencia y autonomía suficientes para que una sola carga permita sobradamente aspirar toda la casa. Otra función destacable es que se puede dejar el aspirador sin problemas de forma vertical, sin necesidad de apoyarlo, ni miedo a que se pueda caer.

publicidad

Escribe tus Comentarios