Aspiradora Dyson V6, perfecta para el día del padre

Aspiradora Dyson V6, perfecta para el día del padre

publicidad

Empezamos hoy a recomendarte regalos para el próximo día del padre. En esta ocasión, la propuesta es esta aspiradora Dyson V6, que tiene el doble de potencia que sus competidoras sin cable. Por eso precisamente es ideal para tener impoluto el coche.

Aspiradora Dyson V6_Fluffy_Cleaner_HeadSe acerca el día del padre. En los próximos días vamos a ir proponiéndote ideas de regalos para esta fecha, empezando por esta aspiradora Dyson de la serie V6, absolutamente recomendada para el coche gracias su potencia de succión, y al hecho de que no necesite cables y a su tubo desmontable. Con ellas se consigue una limpieza total. El motor digital Dyson V6 y la tecnología 2 tier radial con doble fila de ciclones es lo que hace que todos los productos de esta gama de aspiradoras sean capaces de atrapar partículas microscópicas, de hasta 0,3 micrones. Los motores de los aspiradores convencionales suelen dirar en torno a 25.000 revoluciones por minuto, mientras que el de la aspiradora Dyson V6 lo hace a 110.000 rpm. Esa diferencia de potencia facilita que el habitáculo se quede mucho más limpio en una pasada, incluso en los rincones más complicados. Además, el aire del coche (o del lugar donde se use) estará mucho más limpio y libre de agentes alérgenos.

Aspiradora Dyson V6_Fluffy_Cleaner2La aspiradora Dyson, para mucho más que el coche

Evidentemente, cualquier aspiradora Dyson de la gama V6 vale para más que simplemente limpiar el coche. También se convertirá en una aliada perfecta para trabajos de bricolaje, limpiar zonas de difícil acceso o especialmente altas… Otras de sus ventajas es que no tiene bolsa; se vacía pulsándo un simple botón. Además, no necesita cables gracias a su batería de Ion Litio, y es un producto muy ligero y manejable. Si estás buscando un buen regalo para el día del padre, no lo dudes.

Precio: Desde 349 €

Más información en la web de Dyson.

publicidad

Escribe tus Comentarios