Armill, el brazalete inteligente de Pininfarina

Armill, el brazalete inteligente de Pininfarina

publicidad
Armill

Armill

Representa la lucha, combina tecnología y diseño, y no es apto para el presupuesto de la mayoría de nosotros. Pero Armill, el brazalete inteligente creado por Pininfarina y Christophe & Co., nos encanta.

La firma de alta joyería británica Christophe & Co. se ha asociado con la empresa italiana de diseño industrial Pininfarina para crear un lujoso brazalete inteligente. Con el nombre de Armill, representa un antiguo símbolo de valor en la lucha y combina a partes iguales materiales de lujo con la más alta tecnología.

Cada pieza de Armill se personaliza en función de los gustos de cada cliente, con mensajes grabados a mano y combinando la cerámica con materiales como el oro de 18 quilates, las piedras preciosas, el cuero y diamantes seleccionados.

El Armill cuenta con tecnología NFC y bluetooth, e incluye un botón que conecta directamente con un asistente personal, disponible las 24 horas, al que se le puede solicitar cualquier servicio ‘social’, desde reservas en restaurantes exclusivos a entradas para espectáculos y eventos deportivos. El sistema es similar al existente en otras compañías de lujo, como la de los smartphones Vertu. En definitiva, se trata de una llave que abre las puertas a los eventos VIP más excepcionales del mundo.

Armill_3El brazalete Armill está disponible en tres ediciones limitadas:

  • Virtus (300 unidades, 65.000 euros)
  • Orion (100 unidades, realizado en oro rosa e incrustaciones de diamantes, 80.000 euros)
  • Apollo (25 unidades, 130.00 euros)

 

Más información en  www.christophe.co.uk

publicidad

Escribe tus Comentarios