Aquaris 5 HD: Llega el nuevo smartphone de bq

Aquaris 5 HD: Llega el nuevo smartphone de bq

publicidad
bq Aquaris 5 HD

bq Aquaris 5 HD

El móvil incorpora una pantalla IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 px y 294 DPI

La empresa española bq ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone, bq Aquaris 5 HD. El dispositivo cuenta con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 px y 294 DPI. Tiene un ángulo de visión de 178º para disfrutar de todo lo que ocurre en la pantalla, independientemente de la perspectiva desde la que se observe.

Para potenciar la experiencia multimedia, bq Aquaris 5 HD incorpora la tecnología de sonido Dolby para crear una sensación envolvente de sonido.

Además, bq Aquaris 5 HD tiene 9,1 milímetros de grosor, por lo que es un dispositivo fino y manejable en cualquier posición.

bq Aquaris 5 HD se distingue también por la fluidez que proporciona su procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1,2 GHz. que aumenta su rapidez y optimiza la gestión de la multitarea.

bq Aquaris 5 HD dispone de 16 GB de memoria interna eMMC (ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta microSD), un nuevo estándar que descarga trabajo a la CPU, lo que mejora el rendimiento del procesador. Además, tiene una batería de 2100 mAh que soporta hasta ocho horas de navegación y seis de reproducción en streaming.

bq Aquaris 5 HD incluye 1 GB de memoria RAM y Bluetooth, y dispone de dos cámaras: una trasera de 8 Mpx, con flash y autofocus, y una delantera de 1,2 Mpx. El nuevo smartphone es un dispositivo libre con doble ranura SIM.

Su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean, actualizable vía OTA, una aplicación que permite al usuario actualizar el software directamente desde su dispositivo.

El bq Aquaris 5 HD está disponible a un precio recomendado de 199,90 euros. Más información en www.bqreaders.com

publicidad

Escribe tus Comentarios