Aprende con Caillou, una app para la educación de los más pequeños

Aprende con Caillou, una app para la educación de los más pequeños

publicidad
Aprende con Caillou

Aprende con Caillou

Basada en los objetivos pedagógicos del Ministerio de Educación, la aplicación está disponible para tablets Android

Caillou está ya listo para la nueva aventura que le espera con su nueva aplicación Aprende con Caillou, disponible para tablets con sistema operativo Android. Esta entretenida aplicación, basada en la serie interactiva de cinco CD-ROM del mismo nombre y especialmente diseñada para niños y niñas a partir de tres años, ofrece un aprendizaje estructurado basado en los objetivos pedagógicos del Ministerio de Educación.

Los peques de la casa serán guiados por la voz de Caillou, junto con su perro Gilbert y sus padres, abuelos, su hermana Rosie y sus inseparables amigos Leo, Clementine y Sarah, para aprender sobre aritmética, alfabetización, ciencia y el desarrollo de la comprensión infantil del tiempo y el espacio. Los niños y niñas explorarán por una amplia gama de imaginativos juegos y creativas actividades, que incluyen secciones con puzles, juegos de memoria, catálogos de adhesivos, cuadernos de dibujo y ejercicios basados en el entorno Caillou.

La aplicación Caillou, que se puede descargar de forma gratuita en Google Play Store en los idiomas español y catalán, dispone de cinco bloques diferentes para que los niños y niñas puedan avanzar en su aprendizaje en áreas específicas: “Escuchar y Leer”, “Dirección y Espacio”, “Naturaleza y Objetos”, “Tiempo y Secuencias” y “Números y Formas”. Este último bloque está parcialmente abierto de forma gratuita con opción a desbloquearlo completamente por 0,99 euros. A cada uno del resto de los bloques se puede acceder en su totalidad por 0,99 euros.

La aplicación Caillou ha sido desarrollada por Play & Learn Multimedia, una de las compañías distribuidoras de software multimedia educativo líder en España.

publicidad

Escribe tus Comentarios