Apps imprescindibles | Para compras de moda: Zalando

Apps imprescindibles | Para compras de moda: Zalando

publicidad

App zalando 02La de Zalando es una de esas aplicaciones que debes tener en tu móvil o tablet casi obligatoriamente. Por funcionamiento, fluidez, variedad de catálogo y precio, podemos asegurar que merece la pena. Se acabó el cargar con bolsas y hacer cola en la caja; para ir de compras te basta con tu smartphone.

App zalando 03Con el profundo rediseño experimentado por la app de Zalando, ésta se ha consolidado como una de las imprescindibles para todo amante de la moda. Lo primero que destacamos es la usabilidad y la velocidad de carga de cualquiera de sus menús, o la transición entre páginas. Es una aplicación muy intuitiva y sencilla de llegar a dominar, en la que encontrar aquella prenda que estábamos buscando es un proceso simple y rápido. Construida con un estilo muy visual, es sencillo saber exactamente si lo que estamos viendo es algo que realmente nos interesa comprar. Cada producto dispone de un buen número de fotos desde diferentes perspectivas, con y sin modelos, pudiendo observar hasta el más mínimo de los detalles.

App Zalando 03Además de la navegación tradicional, avanzando por menús y submenús, también son de agradecer las propuestas de ‘looks’ que aparecen en la portada, y que permiten acceder directamente a las prendas, zapatos y complementos relacionados. También es interesante la opción de marcar como favoritas prendas que nos han gustado y que se acumulan en una categoría para tener acceso directo a ellas. Es algo muy útil cuando estamos dudando entre varios artículos y queremos compararlos directamente. Incluso hay una función de lector de código de barras o de hacerle una foto a cualquier prenda o complemento para comprobar si ese artículo concreto se puede comprar en Zalando. En cuanto al catálogo, es amplísimo, tiene disponibles miles de productos en todas las categorías. De hecho, es casi imprescindible usar los diferentes filtros (talla, color, etc.) para acotar el terreno y no pasarse minutos y minutos buceando entre productos. Tanto el proceso para crear una cuenta de cliente, como la pasarela de pago son muy ágiles, facilitando hacer una compra con muy pocos gestos. Además, siempre hay cien días para devolver cualquier compra.

Puedes descargarte la app para Android, y también para iOS.

publicidad

Escribe tus Comentarios