Apple lanza sus productos (RED) para luchar contra el SIDA

Apple lanza sus productos (RED) para luchar contra el SIDA

publicidad
Los productos (RED) de Apple

Los productos (RED) de Apple

Parte del precio de los productos (RED) será donada por Apple al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA

De cara al 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, o para esta Navidad, Apple ha anunciado el lanzamiento de los productos (RED). El programa (RED) colabora con empresas para crear artículos (PRODUCT) RED y conseguir que en el año 2015 se cumpla el sueño de una generación sin SIDA.

Por ese motivo la compañía de la manzana destina parte del precio de venta de los productos (RED) al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, para ayudar a financiar programas contra esta enfermedad en África. Desde su puesta en marcha, el programa (PRODUCT) RED ha recaudado ya más de 215 millones de dólares, de los cuales 65 millones provienen de las ventas generadas por Apple.

La línea de productos (RED) de Apple incluye los modelos (RED) del iPod shuffle (49 euros), iPod nano (169 euros), iPod touch (319 euros), además de las cubiertas (RED) iPad Smart Cover (39 euros) e iPad Smart Case (79 euros), las cubiertas (RED) iPad mini Smart Cover (39 euros) e iPad mini Smart Case (69 euros), el protector (RED) para iPhone 4s (29 euros) y la funda de piel (RED) para iPhone 5s (39 euros).

Dance (RED) Saves Lives (vol 2)

Esta semana se pone a la venta en iTunes el álbum Dance (RED) Saves Lives (vol 2), con una recopilación de 24 temas de grandes figuras del dance, hip-hop y el pop, con el fin de crear conciencia sobre la lucha global contra el SIDA y recaudar fondos. Su precio es de 8,99 euros.

Más información sobre los productos (RED) de Apple: www.apple.com/product-red

publicidad

Escribe tus Comentarios