Nuevos aparatos de sonido Big Ben; sonido espectacular

Nuevos aparatos de sonido Big Ben; sonido espectacular

publicidad

Las dos últimas novedades de Big Ben son dos aparatos de sonido con mucha facilidad para conectarse con otros dispositivos y que ofrecen un sonido espectacular. Se trata de la torre TW9  y del tocadiscos TD 113. Te contamos más sobre ambos.

Aparatos de sonido Big Ben TW9BigBen TW9, una torre potente

El primero de los nuevos aparatos de sonido de Big Ben es esta torre multimedia tiene una potencia de salida de 60 W., dividida entre dos altavoces RMS de 15 W. y un subwoofer de 30 W. Su conectividad es a través de Bluetooth, aunque también puede reproducir mediante su puerto USB, tarjetas SD y entrada auxiliar de 3,5 mm. Memoriza frecuencias de radio y el USB se puede usar también para cargar pequeños dispositivos.

Precio: 169 euros

Aparatos de sonido Big Ben TD 113 2Big Ben TD 113, reproductor universal

Con un diseño retro, lo que más destaca este tocadiscos es su capacidad para reproducir y grabar todo tipo de formatos. En él podrás escuchar música procedente de vinilos, CD’s, casettes, USB y tarjetas SD. También tiene radio FM y un amplificador estereofónico con dos altavoces integrados para conseguir el mejor sonido. En realidad, parece un simple tocadiscos, pero es un reproductor casi universal por la cantidad de formatos que es capaz de reproducir. Además de ser un elemento decorativo muy elegante.

Más información sobre estos y otros aparatos de sonido en la web de Big Ben.

Precio: 158 euros

publicidad

Escribe tus Comentarios