AOC Q2781PQ: Un monitor asequible para editar tus fotos

AOC Q2781PQ: Un monitor asequible para editar tus fotos

publicidad

AOC ha presentado un nuevo monitor QHD de 27 pulgadas que presume de un diseño estiloso con un soporte asimétrico único. Por dentro, el AOC Q2781PQ esconde la última tecnología desarrollada por la compañía y una gran opción de puertos de conectividad.

El especialista en pantallas AOC ha incorporado un nuevo monitor sin bordes de 27 pulgadas a su línea Style. El AOC Q2781PQ impresiona tanto por su diseño fino y su base asimétrica, como por su resolución QHD y su nuevo panel AH-IPS “sin bordes”. La combinación de todo ello garantiza una excelente calidad de imagen que se ve completada con funciones como la tecnología Flicker-Free, de forma que el nuevo monitor de AOC cumple conscientemente con las necesidades de estilo tanto de los usuarios domésticos como de los profesionales.

AOC Q2781PQBonito por fuera, completo por dentro

Junto a su aspecto ultra fino y el elegante soporte asimétrico, el AOC Q2781PQ de 27 pulgadas viene con un nuevo diseño de cuatro lados “sin bordes” con tan solo 5,7 mm de bordes negros en los lados superior, derecho e izquierdo y un borde de 6,25mm en el lado inferior. Esta característica no solo lo hace más atractivo, sino que también ayuda a ahorrar espacio en el escritorio.

En el interior de este diseño elegante, la pantalla cuenta con la última tecnología para proporcionar una buena experiencia de visualización. Monta un moderno panel AH-IPS que permite ampliar los ángulos de visión a 178º, asegurando colores brillantes con un 100% de consistencia sRGB y uniformidad de color desde cualquier punto de vista.

El AOC Q2781PQ ofrece una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) que se traduce en más de 3,6 millones de píxeles. Por tanto, todos aquellos que se dedican a la edición de vídeo o fotografía podrán beneficiarse de unas imágenes nítidas y vívidas que impresionan por su gran fidelidad de detalle.

Muy funcional

Las modernas características y las múltiples entradas de vídeo convierten a este modelo en un monitor indicado tanto para el hogar como para la oficina, ya sea para editar imágenes o para trabajar en hojas de cálculo.

Por un lado, dispone de la tecnología Flicker-FREE de AOC, que regula los brillos de la pantalla a través de un sistema deAOC Q2781PQ retroiluminación de CC (Corriente Continua) y, por lo tanto, reduce el desagradable efecto parpadeo que frecuentemente causa incomodidad y fatiga ocular.

Por otra parte, permite conectar consolas, reproductores Blu-ray o dispositivos portátiles -como ordenadores- gracias a una gran variedad de puertos de entrada, entre los que se incluyen un DisplayPort, dos entradas HDMI y D-Sub.

El AOC Q2781PQ estará disponible en julio de 2016 a un precio recomendado de 349 euros.

Más información en la web de AOC.

publicidad

Escribe tus Comentarios