AOC y Studio F. A. Porsche presentan una nueva serie de monitores

AOC y Studio F. A. Porsche presentan una nueva serie de monitores

La colaboración de AOC con Studio F. A. Porsche ha dado como resultado dos monitores con un diseño sofisticado e innovador

Tras un intenso trabajo conjunto con la casa de diseño de fama mundial Studio F. A. Porsche, AOC ha presentado dos nuevos modelos: el monitor AOC PDS241 de 24 pulgadas y el monitor AOC PDS271 de 27 pulgadas. Ambos están equipados con un panel AH-IPS sin marco en tres lados, un soporte de metal asimétrico y un diseño minimalista ultra delgado, de forma que llaman la atención incluso apagados.

Además, tanto el PDS241 como el PDS271 cuentan con el primer diseño modular en un monitor, y salidas de potencia y HDMI en un solo cable procedente del propio soporte. En cuanto a la calidad de imagen, sus paneles AH-IPS mejorados con la tecnología AOC SuperColor WCG cubren una amplia gama de colores y proporcionan los ángulos de visión más amplios posibles.

AOC PDS241

AOC PDS241

Diseño práctico y elegante

La filosofía de diseño detrás de este monitor se inspira en la de Ferdinand Alexander Porsche: “Si analizas la función de un objeto, su forma a menudo se vuelve obvia”. Así, la nueva serie de monitores AOC PDS revoluciona el enfoque tradicional de diseño de monitores y encajan perfectamente en cualquier ambiente de trabajo, desde ejecutivos de negocios hasta diseñadores o artistas.

AOC PDS241En primer lugar, los modelos diseñados por Studio F. A. Porsche destacan por su apariencia elegante desde la parte trasera, ya que la alimentación y la señal del monitor pasan por el soporte y se dividen en una caja separada. “La característica forma del soporte del monitor integra los cables. Esta forma no solo sigue la función, sino está diseñada de una manera elegante y sofisticada”- dice Henning Rieseler, director de Studio F. A. Porsche en Berlín.

Asimismo, en la parte delantera, el soporte metálico asimétrico bien definido acentúa el diseño sin marco de tres lados. Aunque estos dos modelos son más finos que los últimos smartphones con un espesor de 5,2 mm, incluyen un conector HDMI que permite conectar desde PCs de escritorio y móviles hasta consolas de juegos y decodificadores. Además, una salida de audio propone una conexión práctica para auriculares o altavoces.

Mantienen tu vista descansada

Gracias a sus últimos paneles AH-IPS, tanto el monitor PDS241 como el PDS271 ofrecen resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y unos ángulos de visión de 178 grados. La tecnología SuperColor WCG de AOC permite que estos monitores cubran el 100% sRGB y el 90% del espacio de color NTSC.

AOC PDS241Ambos monitores están equipados con tecnologías Low Blue Light de AOC y Flicker-Free. La primera reduce la luz azul dañina de longitud de onda corta sin sacrificar la calidad del color, mientras que la tecnología Flicker-Free regula el brillo del monitor con un sistema de retroiluminación de corriente continua (DC) en lugar de PWM (modulación de ancho de impulso), aliviando así la incomodidad y la fatiga de los ojos incluso durante largos períodos de juego.

Los monitores PDS241 y PDS271 ya están disponibles con un precio de 219 y 299 euros respectivamente.

Más información en la web de AOC.

Escribe tus Comentarios