Este Android TV Stick convierte tu tele en una Smart TV

Este Android TV Stick convierte tu tele en una Smart TV

publicidad
Woxter Android TV Stick 350

Woxter Android TV Stick 350

¿Quieres tener una Smart TV en tu salón pero no puedes gastarte un dineral? ¡Enchufa el Android TV Stick de Woxter y listo! Sólo hay que conectarlo al puerto HDMI de cualquier televisor y podrás navegar por Internet o ejecutar todo tipo de apps de Android.

El otro día os dimos las claves de Android TV y os propusimos algunos modelos que ya lo integran. Si tu presupuesto no te alcanza para ninguno de ellos o, simplemente, no quieres desprenderte de tu televisor actual, puedes probar con el Android TV Stick de Woxter; no es lo mismo que tener Android TV, pero al menos podrás disfrutar de un Smart TV.

La forma de usar Woxter Android TV Stick 350 es parecida al conocido Chromecast de Google (sin que cumplan la misma funciones): basta con ‘pincharlo’ al puerto HDMI de tu televisor convencional para convertirlo en una auténtica televisión inteligente de última generación. A partir de ahí, podrás navegar por Internet, disfrutar de tus videojuegos preferidos, leer e-books, contestar emails, ver vídeos de YouTube o ejecutar todo tipo de aplicaciones de Android, sin moverte de tu sofá.

Android-TV-stickPara garantizar un funcionamiento correcto del televisor en cualquier proceso o actividad, Woxter ha dotado a su Android TV Stick de un procesador de cuatro núcleos (Quad Core), una GPU Mali-450 MP y 1 GB de RAM DDR3. Viene con sistema operativo Android 4.4, por lo que es compatible con HTML5 y Flash Player.

En cuanto a la conectividad, la propuesta de Woxter cuenta con un lector de tarjetas MicroSD, puertos USB y Micro USB, DLNA y 3D HDMI, de manera que es posible utilizarlo con prácticamente cualquier televisor moderno del mercado. Asimismo, dispone de antena externa y WiFi interno IEEE 802.11 b/n/g.

Android TV Stick 350 soporta archivos H265 (4K) y H264 e incluye la función de decodificador Full HD 1.080p y 3D. Además, tiene unas dimensiones de 109 x 49 x 19 mm, integra 8 GB de memoria flash y ofrece la posibilidad de adquirir el teclado inalámbrico Air Mouse QWERTY y Air Mouse 2,4 GHz.

Woxter Android TV Stick 350 ya está disponible a un precio de 79 euros.

Más información en  www.woxter.es

publicidad

Escribe tus Comentarios