Voombox Party… ¡Y que no pare la fiesta!

Voombox Party… ¡Y que no pare la fiesta!

publicidad
Voombox Party

Voombox Party

Este verano, llévate tu música preferida a cualquier sitio con el altavoz portátil Voombox Party de Divoom, que está preparado para funcionar sin cables y para soportar polvo, salpicaduras e incluso golpes.

Con la llegada del buen tiempo apetece pasar tiempo fuera, con la familia y con los amigos. Ganamos en libertad, sí, pero también perdemos ciertas comodidades. Una de ellas es la de poder escuchar nuestras canciones favoritas allí donde estemos. Para los amantes de la música, que no quieren renunciar a ella en ningún lugar, Blautel ha creado el altavoz Voombox Party bajo su marca Divoom.

Con este equipo portátil, podrás preparar el ambiente perfecto a golpe de ritmo estés donde estés. Por un lado, el Voombox Party logra unos bajos potentes gracias a los dos altavoces integrados en la parte posterior de este pequeño altavoz. Y, por otro, es un producto de sonido duradero y muy cómodo gracias a su conectividad inalámbrica. Su diseño Subwoofer Speaker System 2.1, además, permite disfrutar de un sonido rico y realista.

Voombox-Party-02Sin cables y sin preocupaciones

Al margen de su función manos libres y su conectividad bluetooth, Voombox Party de Divoom tiene las tres características que buscamos en un altavoz portátil. Primero, es resistente y está preparado para ser utilizado en el exterior y en condiciones adversas ofreciendo un gran resultado ante la intemperie y salpicaduras. Además, el acabado en goma lo protege también contra los golpes.

En segundo lugar, Voombox Party incorpora tecnología NFC (Near Field Communication) para una conexión más cómoda y rápida con los smartphones. Y olvídate también del cable de alimentación porque dispone de una batería interna que dura hasta 8 horas en reproducción.

Por último, y no por ello menos importante, incluye un total de cinco drivers: dos de 2” de gama completa y alto rendimiento, un subwoofer de 3” y dos radiadores pasivos. Con ello, ofrece 20 w de potencia que llenarán de sonido cualquier espacio.

El altavoz portátil Voombox Party se encuentra disponible en dos colores: negro (VOPANE) y gris (VOPAGR) y se distribuye con un cable TRS 3,5 mm estéreo (jack) y un cable de carga USB.

Más información en  www.blautel.com

publicidad

Escribe tus Comentarios