Altavoz bluetooth resistente TDK A26 Trek

Altavoz bluetooth resistente TDK A26 Trek

publicidad

Altavoz bluetooth resistente TDK A26 Trek

TDK A26 Trek

TDK A26 Trek

Si buscas un altavoz bluetooth para llevarte de vacaciones (o para que te acompañe aunque no salgas de casa), fíjate en este TDK A26 Trek. Y te lo puedes llevar al mar o al desierto porque es resistente a las salpicaduras y al polvo.

Los más veteranos recordamos a TDK como firma líder en cintas cassettes de grabación… Esta compañía ha tomadoun acertado camino con productos multimedia de indudable interés. Por ejemplo, este altavoz, idóneo para animar tus vacaciones: A26 Trek.

Disponible en tres tonalidades diferentes y con unas medidas de tan sólo 18 x 7,5 x 2,5 cm y un peso de 346 gr, ha sido especialmente desarrollado para conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo portátil compatible. Para ello, cuenta con tecnología bluetooth 4.0, que permite transmitir audio prácticamente sin pérdidas desde cualquier equipo que disponga de esta tecnología.

Además, integra la tecnología NFC (Near Field Communication), que facilita su emparejamiento con numerosos dispositivos móviles de última generación. Así, tan sólo es necesario colocar el aparato compatible en un radio de acción cercano y de forma directa se realiza la transferencia de los archivos de audio contenidos en estos equipos.

TDK A26 Trek

TDK A26 Trek

 

También conversaciones
Del mismo modo, el TDK A26 Trek está equipado con un micrófono que proporciona funcionalidad manos libres, por lo que es posible emplear este altavoz para mantener conversaciones telefónicas con total comodidad, siempre y cuando se disponga de un móvil con tecnología bluetooth (¿cuál meridianamente moderno no?).

En el apartado técnico, es capaz de ofrecer un sonido estéreo 2.0 debido a la inclusión de dos altavoces delanteros activos y dos radiadores pasivos de dos pulgadas.

Incluye un mecanismo especial basado en un soporte basculante que optimiza la dirección del sonido

A todo lo anterior se suma una entrada auxiliar de 3,5 mm, que le hace compatible con otros tantos dispositivos. Además, para su funcionamiento integra una batería de litio recargable que proporciona una autonomía de hasta 6 horas y un puerto USB para su carga.

Y para conseguir la máxima portabilidad, ha sido fabricado con materiales especiales que le hacen resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. En definitiva, el TDK A26 Trek es un sistema de audio todoterreno con colores a la última que hará las delicias de los amantes de la música. 59 euros.

publicidad

Escribe tus Comentarios