Alium: Smartphone Android para el hogar

Alium: Smartphone Android para el hogar

publicidad
Alium de Sagemcom

Alium de Sagemcom

Sagemcom presenta Alium, su primer teléfono para el hogar que combina los beneficios de la telefonía fija con los servicios de un smartphone

Alium es el nuevo teléfono de Sagemcom, que combina características de la telefonía fija como la calidad de audio -incluso en modo “manos libres”-, telefonía DECT con bajo nivel de emisiones de onda, y compatibilidad con otros teléfonos DECT que haya en casa; con los servicios de un smartphone gracias a su sistema operativo Android: navegación a través de su pantalla táctil, acceso a internet, descarga de aplicaciones, cámara para videoconferencias, etc.

Con este dispositivo es posible transferir los contactos desde un teléfono móvil, comprobar la guía de programación de televisión en la pantalla o convertirse en mando para videojuegos o incluso en una verdadera consola de videojuegos gracias a su sensor G. En el futuro, Alium podría también convertirse en control remoto capaz, por ejemplo, de abrir las persianas o apagar la calefacción.

Alium cuenta con aplicaciones para Facebook, Twitter y música (TuneIn) y también es posible descargar otras, al igual que en un teléfono móvil. Cualquier miembro de la familia puede navegar por internet o acceder a su servicio de mensajes en cualquier momento.

Alium está equipado con pantalla táctil de 3.5 pulgadas y una resolución de 320×480 píxeles, así como cámara de vídeo de 2 mega pixel para videoconferencias. Su capacidad es de 2GB de memoria y de 4GB mediante tarjeta microSD. Finalmente, su base es el único componente que está físicamente conectado a internet o a la toma tradicional de telefonía, por lo que Alium puede utilizarse desde cualquier lugar de la casa.

Alium está disponible a partir de julio de 2013 con un precio de venta al público aproximado de 199€.

Más información en www.sagemcom.com

publicidad

Escribe tus Comentarios