Sácate un selfie perfecto con las apps del Alcatel U5 4G

Sácate un selfie perfecto con las apps del Alcatel U5 4G

El nuevo Alcatel U5 4G es un smartphone de entrada que trae preinstaladas varias apps para hacer más divertidos tus selfies

Alcatel U5 4GCumpliendo con las premisas de simplicidad y facilidad de uso, nace el nuevo Alcatel U5 4G, un terminal pensado para quienes compran su primer smartphone y buscan un teléfono simpático y muy sencillo. Una de las virtudes del U5 4G la encontramos a la hora de capturar selfies gracias a su cámara frontal de 2 Mp con flash y a sus diferentes apps diseñadas para hacer más divertidas este tipo de fotos.

Por un lado, podrás mostrar tu lado más salvaje con la app Face Mask que permite añadir a tus selfies originales máscaras y sorprendentes sonidos. También tienes la posibilidad de personalizar tus autorretratos creando divertidos vídeos con Face Show o contar historias desde diferentes perspectivas gracias a Instant Collage.

Diseño colorido, manejo intuitivo

Alcatel U5 4GCaracterizado por su peculiar diseño “sandwich”, el Alcatel U5 4G es un terminal con uno de los diseños más cuidados de su categoría. Su cubierta posterior muestra una elaborada y suave textura de acabado brillante que combina con el marco lateral disponible en distintos colores.

En el apartado técnico, destacan su gran pantalla de 5 pulgadas, que proporciona una buena visualización, y la rápida conectividad 4G LTE, que promete una navegación web sin interrupciones. A ello hay que añadir la ranura MicroSD para ampliar su capacidad de almacenamiento y la cámara trasera de 5 Mp con flash LED.

Entre las numerosas funciones que ofrece el Alcatel U5 4G, merecen una mención especial el Modo Simple -para acceder rápidamente a tus apps favoritas- y la función Protección del Teléfono, una app que optimiza el consumo de la batería y mejora el rendimiento del móvil.

El Alcatel U5 4G está disponible por 99,99 euros en tres colores diferentes: Volcano Black con marco Coca Grey, Volcano Black con marco Sharp Blue y Pure White con marco Light Gray.

Más información en la web de Alcatel.

Escribe tus Comentarios