Alcatel OneTouch Watch, el smartwatch bueno, bonito y barato

Alcatel OneTouch Watch, el smartwatch bueno, bonito y barato

publicidad
Alcatel OneTouch Watch

Alcatel OneTouch Watch

Además de lograr el premio iF Design Award 2015 por su bonito diseño, el Alcatel OneTouch Watch dispone de sensores y aplicaciones que te permiten controlar tus actividades diarias. Y lo más importante, puede conectarse tanto con smartphones Android como con el iPhone.

Parece un reloj convencional y se utiliza como tal, pero el Alcatel OneTouch Watch es, en realidad, un reloj inteligente con un diseño premium basado en la elegancia y todas las prestaciones que reclamamos en un smartwatch. Con este lanzamiento, Alcatel OneTouch ofrece un producto que incorpora la última tecnología a un precio asequible y con una serie de acabados finos que cumplen con las exigencias de aquellos que buscan el mismo look que un reloj tradicional.

“Al tratarse de un wearable, quisimos hacer un complemento personal que para el consumidor realmente fuera un placer llevar puesto”, destaca Dan Dery, Director de Marketing de Alcatel OneTouch. “El reloj y la correa son ligeras, como las de un reloj tradicional, pero sus múltiples funcionalidades lo convierten en un smartwatch”.

Amor a primera vista

Disponible en distintos estilos (deportivo combinando color rojo oscuro/ negro volcán, un femenino color blanco, el clásico gris cromado y un elegante blanco metalico), el Alcatel OneTouch Watch está diseñado con materiales como cromo pulido, correas de resina con micro textura y acero inoxidable blanco, de manera que garantiza su éxito tanto en hombres como en mujeres.

Su esfera tiene un grosor de 10,5 mm y un diámetro de 41,8 mm, mientras que la pulsera es de 20 mm. Es resistente al agua y al polvo (norma IP67), cuenta con una batería de larga duración (de 2 a 5 días) y lleva un cargador USB integrado en su correa para simplificar el uso.

Alcatel-OneTouch-WatchFuncionalidades inteligentes

Además de variedad y estilo, el Watch también ofrece múltiples funciones de fitness y permite la conexión a smartphones iOS y Android vía bluetooth 4.0. Cuenta con un completo equipo de sensores: un monitor de frecuencia cardíaca integrado en la parte inferior de la esfera del reloj, un acelerómetro, un giroscopio, un altímetro y una brújula electrónica.

Con todo ello, el Alcatel OneTouch Watch permite realizar un seguimiento del ciclo de sueño, de distancia recorrida y de las calorías quemadas. Además, cuando el smartwatch se conecta al smartphone, recibe las notificaciones de llamadas y las novedades en redes sociales.

Al tocar la pantalla del reloj (1,22″), se activa un control remoto multimedia para gestionar la música, sacar fotos desde el teléfono a distancia o hacer sonar el móvil para localizarlo. ¡Incluso vibra si se aleja del  teléfono!

El Alcatel OneTouch Watch es compatible con un gran número de los terminales de las series HERO, IDOL y POP de la compañía, aunque puede emparejarse con cualquier smartphone con sistema operativo Android 4.3 o superior, así como iOS 7 o superior.

El Alcatel OneTouch Watch tiene un precio aproximado de 130 euros.

Más información en www.alcatelonetouch.com

publicidad

Escribe tus Comentarios