Alcatel OneTouch POP 10: De tablet a portátil en un clic

Alcatel OneTouch POP 10: De tablet a portátil en un clic

publicidad
Alcatel OneTouch POP 10 + dock

Alcatel OneTouch POP 10 + dock

Alcatel OneTouch ha presentado uno de los tablets de 10 pulgadas más delgados y ligeros del mercado. A pesar de ello, el Alcatel OneTouch POP 10 integra conectivdad 4G, un procesador quad core y una cámara de 5 megapíxeles.

Fiel a su filosofía de marca sencilla, fresca, cercana, realista y colorida, Alcatel OneTouch ha anunciado hoy un nuevo tablet de 10 pulgadas capaz de convertirse en un portátil con un simple clic. Además, su peso inferior a 400 gramos y su grosor de sólo 7,9 mm han convertido al Alcatel OneTouch POP 10 en uno de los modelos más finos y livianos de su categoría.

“En el mundo actual donde todos buscamos una conectividad rápida, la comunicación instantánea debería estar al alcance de todos”, comenta Dan Dery, Chief Marketing Officer de Alcatel OneTouch. “Nuestra familia POP asegura esto al permitir que la experiencia móvil 4G LTE esté al alcance de todos los bolsillos”.

Alcatel OneTouch POP 10 + teclado

Alcatel OneTouch POP 10 + teclado

De tablet a portátil, y viceversa

Gracias a su ingenioso diseño, el POP 10 se transforma en un compacto y potente ordenador portátil al acoplarle su ergonómico teclado con un solo movimiento. Ese teclado, además, presume de unas teclas muy cómodas para facilitar la escritura y un ratón perfectamente integrado, que permite un ágil movimiento y selección entre las distintas aplicaciones del dispositivo.

En el interior del Alcatel OneTouch POP 10, encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. También dispone de una cámara digital trasera de 5 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles, conectividad 4G LTE, WiFi Display, sistema operativo Android 5.0 Lollipop y una potente batería de 4.600 mAh.

El POP 10 está capacitado para hacer llamadas de voz y, además del mencionado teclado, cuenta con una amplia variedad de accesorios, entre los que destaca una base de carga que mantiene el dispositivo estable sobre la mesa. También tiene a su disposición la aplicación Smartlink, para sincronizar el smartphone y el tablet; incluso si lo emparejas con el teléfono Alcatel OneTouch Connect podrás interactuar remotamente con el tablet respondiendo llamadas o leyendo correos electrónicos, entre otras funciones.

Características del Alcatel OneTouch POP 10:

  • Pantalla: IPS WXGA 9,6 pulgadas (1.280×800)
  • Procesador quad core a 1,2 GHz
  • Memoria interna de 8 GB ROM + 1 GB RAM
  • Cámaras: trasera de 5 Mp y frontal de 2 Mp
  • Captura de vídeo: 1.080p @ 30fps
  • Conectividad 4G LTE Cat. 4
  • WiFi  Display
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
  • Batería de 4.600 mAh
  • Medidas: 245,2 x 146,4 x 7,9 mm
  • Peso: 380 gr
  • Colores disponibles: blanco y gris oscuro

El Alcatel OneTouch POP 10 ya está a la venta con un precio de 259 euros.

Más información en www.alcatelonetouch.com

publicidad

Escribe tus Comentarios