Ya está aquí la transmisión inalámbrica del futuro

Ya está aquí la transmisión inalámbrica del futuro

publicidad

Ya ha llegado a Europa AIRTAME, un innovador dispositivo HDMI inalámbrico que permite mostrar la pantalla del móvil o tablet en cualquier monitor, televisor o proyector simplemente instalando una aplicación.

AIRTAMEEl mayorista EET Europarts se ocupará de la gestión a nivel mundial y la distribución Máster en Europa de AIRTAME, que ya cuenta con casi 25.000 pedidos en curso en 98 países de todo el mundo. AIRTAME es una nueva compañía con sede en Copenhague, que nace con el objetivo de acabar con el negocio de los cables.

“AIRTAME es una empresa danesa muy interesante con un único e innovador producto. Por tanto, afrontamos con gran entusiasmo este acuerdo de distribución, se trata de un acuerdo beneficioso por ambas partes. Nuestra experiencia y amplia red de distribución supondrán el lanzamiento de AIRTAME en el mercado Europeo. Por otro lado, con el lanzamiento del dispositivo AIRTAME ofrecemos a nuestros clientes un producto absolutamente único e innovador”,  afirma John Thomas CEO de EET Group. “Además, AIRTAME encaja perfectamente en la agresiva estrategia de expansión llevada a cabo por EET Europarts en el área de Pro-AV y Digital Signage. Estamos seguros de que el dispositivo AIRTAME es exactamente lo que el Mercado Pro-AV está buscando”.

Qué es y cómo funciona

AIRTAME es un pequeño dispositivo que se conecta vía HDMI a cualquier monitor, televisor o proyector. Una vez conectado a la red por WiFi o Ethernet (adaptador no incluido), te permite mostrar de forma inalámbrica la pantalla de tu portátil o imágenes y presentaciones desde tu móvil o tablet, simplemente instalando una app en tu dispositivo.

Diseñado para uso empresarial, AIRTAME ofrece WiFi dual band para una mayor flexibilidad y es capaz de mostrar una o varias pantallas desde cualquier sistema operativo (iOS, Android, Windows Phone, PC, Mac, Linux, etc). Aunque se trata una solución para uso profesional, mantiene un equilibrio entre la asequibilidad de dispositivos como Apple TV o Chromecast, y la facilidad de uso necesario para atender las necesidades de las empresas.

AIRTAME es perfecto, por tanto, para mostrar en una gran pantalla documentos, diapositivas, vídeos o cualquier contenido sin necesidad de cables y con la posibilidad de controlar las presentaciones desde tu smartphone o tablet.

El dispositivo de AIRTAME debutó con éxito en noviembre de 2013 con la previsión de sus fundadores de un total de 1,3 millones de dólares en 86 países en tan sólo 60 días. Desde entonces, ha sido galardonado con numerosos premios, como “The Best Startup” en CES y un premio de Red Dot design. A partir de ahora, estará disponible para todos los clientes y colaboradores de EET Europarts bajo pedido.

El PVP del dispositivo AIRTAME HDMI es 269,95 euros.

Más información en  www.eet.es  y  www.airtame.com

publicidad

Escribe tus Comentarios