Airis Fry: Cocina limpia y saludable

Airis Fry: Cocina limpia y saludable

publicidad
Airis Fry

Airis Fry

El fabricante español Airis ha incorporado a su catálogo de productos para el hogar la Airis Fry, una freidora que no necesita aceite. Gracias a ella, podrás preparar unos platos deliciosos y ligeros sin ni siquiera manchar la cocina.

La marca Airis nació del fabricante español Infinity System en 1996, con la flexibilidad y el dinamismo como elementos diferenciadores y trabajando bajo demanda. En sólo cinco años, se convirtió en uno de los líderes en venta de ordenadores y en la primera marca en igualar el precio de un portátil al de un sobremesa.

Tras el éxito en el área de informática, Airis pone en marcha las divisiones de Imagen y Sonido, Telefonía, Navegadores/PDA, Networking, Consumibles y Accesorios. Ahora, apenas veinte años después de su nacimiento, lanza la Airis Fry con el objetivo de revolucionar la cocina.

Sin grasa y sin olores

Al igual que la Philips Airfryer de la que os hablamos hace tiempo, la Airis Fry no necesita aceite para su uso, por lo que nos ayuda a cocinar de manera mucho más sana. Además, cuenta con una cesta antiadherente y un separador de alimentos que permite preparar dos productos de forma simultánea.

Otra de las ventajas de la Airis Fry es que, gracias a su innovador sistema de recirculación de aire caliente, emite mucho menos vapor y olor que una freidora convencional, de manera que asegura que los alimentos sean cocinados a temperatura óptima y constante.

En su apuesta por acercar una vida más saludable a sus clientes, Airis ha incluido con la Airis Fry un práctico recetario con más de treinta propuestas.

El precio de venta al público recomendado para la freidora Airis Fry de 149,90 euros.

Más información en www.airis.es

publicidad

Escribe tus Comentarios