Nueva gama de aire acondicionado Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Bosch

publicidad

Conoce todos los detalles de los productos de aire acondicionado Bosch, innovadores y eficientes.

Que una multinacional caracterizada por la calidad de toda su gama de productos entre en un nuevo sector siempre es de agradecer para los usuarios, que tienen más y mejores artículos para escoger. Esto ocurre con el aire acondicionado Bosch, una nueva gama que reúne innovación, calidad y eficiencia. Además, todos los productos vienen con etiquetado energético de hasta A++. Los diferentes modelos se adaptan a la necesidad específica de cada usuario, logrando siempre la temperatura deseada.

Entre las tecnologías que incorpora está la Inverter DC, que mejora la eficiencia energética y puede proporcionar calor además de frío. Disponen de cinco modos se funcionamiento, son sencillos de instalar y silenciosos. Además, gracias a su filtro prificador, se eliminan partículas nocivas como polvo, humo y polen para disponer del aire más puro.

Aire acondicionado Bosch 02Las distintas gamas de aire acondicionado Bosch

  • Mono-Split Climate: Compuesta por dos modelos (Climate 5000 y 8000), ambos apenas tienen mantenimiento y tienen una gran capacidad de rearme, para volver a funcionar de forma automática tras, por ejemplo, un corte de corriente. Además, son capaces de controlar la temperatura ambiente nocturna gracias a la función split. El Mono-Split Climate 8000 tiene el consumo más bajo de su categoría. Sólo 1W en modo stand by y ahorrando hasta un sesenta por ciento de energía.
  • Multi-Split Climate: Se compone de las unidades interiores mono-split ya reseñadas, además de las unidades exteriores (compresores) Climate. Con diferentes rangos de potencia, todos disponen de filtro purificador, además de mando a distancia y son compactos y silenciosos. Llega el calor del verano, y con la gama de aire acondicionado Bosh se puede conseguir la mejor temperatura sin apenas consumo eléctrico.
publicidad

Escribe tus Comentarios