Convierte el agua en cerveza en tu propia casa con SodaStream

Convierte el agua en cerveza en tu propia casa con SodaStream

publicidad

Beer Bar transforma agua en cerveza botellaSe comercializa un gadget que obra el milagro de convertir el agua en cerveza. ¡Por fin!

Las cervezas caseras están de moda. Ya hay muchos ‘frikis’ que mezclan ingredientes de distinto tipos, fermentan y (a veces) filtran los brebajes resultantes para conseguir resultados muy dispares. Pero el dispositivo que hoy te traemos es mucho más simple y consigue un viejo anhelo de muchos; la transformación de agua en cerveza. La empresa responsable es SodaStream, especializada en la fabricación casera de refrescos. Con una botella de agua con gas y una fórmula concentrada de cerveza llamada ‘Blondie’ (rubia), se puede convertir el agua en cerveza en casa. El producto resultante tiene un volumen de alcohol del 4,5%, y tanto su aspecto como su sabor es exactamente igual que el de las ‘birras’ que podemos tomar en cualquier bar… O al menos, eso es lo que asegura el fabricante.

Beer Bar transforma agua en cerveza packUno, dos, tres… y se transforma el agua en cerveza

Hasta ahora, SodaStream había alcanzado un éxito importante con su sistema para crear refrescos carbonatados de diferentes sabores a nivel casero, pero su nuevo ‘invento’ les ubica en un campo con una penetración brutal. De momento, este kit sólo se comercializa en Alemania, una de las naciones más cerveceras del mundo, pero si triunfa, la compañía de origen israelí promete llevarlo a todo el mundo el año que viene. Por sólo 2,99 euros se puede comprar (en Alemania), un litro de concentrado de cerveza ‘blondie’, lo que en principio debería ser más que suficiente como para crear tres litros de cerveza a partir de agua. La innovación promete, pero hasta que no probemos el resultado, no estaremos completamente convencidos de que este ‘milagro’ sea posible. ¿Imaginas que este verano puedas hacer tu propia cerveza en sólo unos segundos y a partir de una botella de agua con gas?

Beer Bar transforma agua en cerveza

 

publicidad

Escribe tus Comentarios