Action Cam HDR-AS100V de Sony, para amantes de lo extremo

Action Cam HDR-AS100V de Sony, para amantes de lo extremo

publicidad
Action Cam HDR-AS100V, a prueba de salpicaduras

Action Cam HDR-AS100V, a prueba de salpicaduras

Sony presenta su nueva cámara Full HD para deportes de riesgo

La nueva Action Cam HDR-AS100V de Sony es una videocámara Full HD para deportes extremos de carretera, montaña, nieve o agua. Cuenta con un diseño ultrafino y un cuerpo a prueba de salpicaduras, lo que evita tener que utilizar una carcasa sumergible para hacer ciclismo bajo la lluvia. Además su acabado en blanco refleja los rayos del sol en localizaciones áridas y calurosas.

Después de grabar, se puede editar lo filmado con el software gratuito PlayMemories Home para Windows o Mac. Puede añadir vistas de mapa que indiquen la ruta o integrar hasta cuatro vídeos y editar las secuencias capturadas a alta velocidad para generar vídeos con pantalla dividida y superposición de datos GPS.

Al descender por una pista de esquí o esquivar baches con una bicicleta o quad, la función SteadyShot avanzada mantiene las secuencias estables y libres de desenfoques, con una mejora de 2,5x respecto al modelo anterior.

También es posible grabar vídeos de calidad a una velocidad de hasta 120 o 240 fps con sonido y reproducir las secuencias con una cámara lenta perfecta.

Otra novedad es que ahora se pueden controlar hasta cinco Action Cam AS100VR de manera inalámbrica con el mando RM-LVR1 Live-View Remote de pulsera para tener el control al alcance de los dedos. Funciona incluso con guantes para esquiar.

Action Cam HDR-AS100V de Sony posee un objetivo gran angular ZEISS Tessar de 170º, el sensor CMOS Exmor R de 13,5 megapíxeles y el procesador de imagen BIONZ X.

Otra gran novedad es que ahora la Action Cam puede grabar secuencias Full HD con velocidades de hasta 50 Mbps, usando el formato de vídeo XAVC S.

La nueva grabación de fotografías a intervalos permite capturar automáticamente una secuencia de fotografías a intervalos seleccionables entre 1 y 60 segundos, y luego las reproduce secuencialmente para crear documentos tipo time lapse de largas jornadas. También se incluye una función de «giro» que invierte las secuencias en caso de que la cámara esté colocada de lado o cabeza abajo en un casco o en un ultraligero.

NFC permite conectar la Action Cam con Xperia y otros smartphones y tablets compatibles con un solo toque. Con esta función se pueden transferir las secuencias de manera inalámbrica al teléfono móvil y compartirlas en el momento.

En el verano de 2014 se publicará una actualización para hacer streamings de vídeo en directo que permitirá a los usuarios de la Action Cam HDR-AS100V compartir sus experiencias en tiempo real.

La nueva videocámara Action Cam HDR-AS100VR de Sony estará a la venta a partir de abril de 2014 a un precio recomendado de 400 euros.

publicidad

Escribe tus Comentarios