Acer XG270HU: Con el respaldo de AMD

Acer XG270HU: Con el respaldo de AMD

publicidad
Acer XG270HU

Acer XG270HU

El monitor para videojuegos Acer XG270HU con tecnología AMD FreeSync elimina el efecto de parpadeo y ralentización para proporcionarte una experiencia de juego totalmente fluida. Además, presume de una elevada resolución y una alta tasa de refresco.

Acer pone a tu disposición una amplia completa línea de monitores para gaming con diferentes tamaños (24, 27 y 28”) y pantallas con resoluciones que abarcan desde FHD a 4K2K UHD, pasando por WQHD. En esta ocasión, ha presentado el Acer XG270HU, un nuevo modelo de 27 pulgadas con resolución WQHD (2.560 x 1.440 píxeles) y una tasa de refresco de hasta 144 Hz.

Este monitor de videojuegos destaca, sobre todo, porque está equipado con tecnología Freesync de AMD y soporte para AMD Radeon R-Series GPU, que elimina el efecto de parpadeo y ralentización para lograr una experiencia de juego más fluida.

Además, el Acer XG270HU ofrece un tiempo de respuesta de sólo 1 ms y presenta una pantalla edge-to-edge sin marco que aumenta el rendimiento gráfico y garantiza un visionado sin interrupciones.

Puro equipamiento gaming

Gracias a la tecnología AMD FreeSync, cada frame proyectado en el monitor XG270HU está sincronizado con los frames renderizados por la tarjeta gráfica para eliminar la ralentización y el parpadeo de la imagen. De esa manera, se minimiza el retardo y la latencia para conseguir unas secuencias de acción ultra fluidas, algo fundamental en el mercado del videojuego actual.

Por su parte, la pantalla edge-to-edge sin marco del Acer XG270HU maximiza el área de visualización y permite la configuración de múltiples monitores, mientras que su rápido tiempo de respuesta asegura que las acciones o transiciones dramáticas sean renderizadas de manera fluida, sin efectos fantasma o de embarrado. En cuanto a la conectividad, este monitor incluye HDMI 2.0, conexión dual DVI, DisplayPort 1.2 y dos altavoces de 2 w.

Por otro lado, para reducir la fatiga ocular o cualquier daño potencial a largo plazo en la salud del ojo de los más jugones, el Acer XG270HU cuenta con la tecnología EyeProtect de Acer, que incluye una tecnología anti-parpadeo que elimina el parpadeo de la pantalla gracias a la optimización en el funcionamiento de la luz trasera; ComfyView, que reduce los reflejos provenientes de fuentes de luz ambiental sobre el panel anti-brillo; una tecnología de bajo oscurecimiento que ajusta el brillo de la pantalla cuando se trabaja en condiciones de luz poco óptimas; y un filtro de luz azul para reducir la exposición a la luz azul.

El monitor Acer XG270HU estará disponible a partir de mayo a un precio de 499 euros.

Más información en www.acer.es

publicidad

Escribe tus Comentarios