Acer lanza la serie de proyectores F7 para espacios amplios

Acer lanza la serie de proyectores F7 para espacios amplios

publicidad

Con cinco lentes intercambiables, una luminosidad de hasta 6.000 lúmenes y una flexibilidad de 360º para su instalación, la nueva serie profesional de proyectores F7 de Acer promete ofrecer imágenes de alta calidad para empresas, educación y aplicaciones de consumo.

Acer, la tercera marca en el mundo en el segmento de proyectores, ha presentado la gama de proyectores F7 para instalaciones profesionales. Pensados para espacios amplios, los modelos F7200, F7500 y F7600 presumen de amplias opciones de instalación, vienen con cinco lentes intercambiables que ofrecen una gran variedad de tiros de imagen y proporcionan una alta luminosidad con hasta 6.000 lúmenes.

Acer F7600

Acer F7600

“Acer está aumentado su presencia en el mercado de los proyectores profesionales para grandes espacios con la nueva serie F7,” asegura Victor Chien, president del área Digital Display Business Group de Acer. “Con sus lentes intercambiables que ofrecen diferentes tiros de imagen, alta luminosidad y una versatilidad de 360º para su instalación, los instaladores audiovisuales profesionales encontrarán estos nuevos proyectores como una incorporación práctica para su equipamiento visual.”

Una herramienta muy versátil

Los nuevos proyectores F7 incorporan cinco opciones de lente que ofrecen diversos tiros de imagen, lo que permiten su implantación en diferentes entornos:

  • Tiro corto: 0.8-5.0 metros
  • Tiro semi corto: 1.0-9.0 metros
  • Tiro standard: 1.5-7.0 metros
  • Tiro largo: 2.0-20.0 metros
  • Tiro súper largo: 3.0-20.0 metros

Estas opciones ofrecen a los instaladores profesionales la flexibilidad para escoger la lente que mejor se adapte a las necesidades del espacio. El tiro súper largo, por ejemplo, destaca como una opción especialmente atractiva para utilizar en espacios muy amplios, que requieren una distancia larga de proyección como salas de convenciones, auditorios, gimnasios, salas de conferencias o lugares de culto, entre otros.

Si hablamos de montajes en espacios grandes y abiertos con largas distancias de proyección y gran iluminación ambiental, la serie F7 de Acer cuenta con una alta luminosidad de hasta 6.000 lúmenes, que se traduce en colores vibrantes, detalles nítidos y tonos más realistas, incluso en espacios que tengan mucha luz natural.

Además, los nuevos proyectores de Acer ofrecen una rotación de 360º para ofrecer una mayor flexibilidad de instalación y para garantizar la mejor proyección de imagen. En este sentido, la lente de la serie F7 se ubica en el centro del chasis para un posicionamiento intuitivo, mientras que el cambio entre lentes verticales y horizontales permite modificar la imagen en su formato y tamaño original sin incurrir en ninguna distorsión.

Esta nueva gama comprende tres modelos con tres resoluciones distintas: WUXGA (F7600), 1080p (F7500) y XGA (F7200), pero todos ellos dan soporte a las opciones de entrada estándar como RGBHV (5-BNC), DisplayPort, HDMI y DVI-D.

La serie de proyectores F7 de Acer estará disponible en España a partir de septiembre desde 2.999 euros.

Más información en la web de Acer.

publicidad

Escribe tus Comentarios