Acer presenta los smartphones Liquid Z3, Liquid E2, y los phablets Liquid S1 y Liquid S2

Acer presenta los smartphones Liquid Z3, Liquid E2, y los phablets Liquid S1 y Liquid S2

publicidad

Acer anuncia el lanzamiento de su nueva gama de smartphones y phablets

Acer ha presentado sus nuevos smartphones, diseñados para diferentes tipos de usuario.

Acer Liquid Z3

El Acer Liquid Z3 es un potente smartphone de atractivo diseño y pequeña pantalla, para aquellos usuarios que buscan un teléfono con todas las prestaciones sin sacrificar su tamaño.

Liquid Z3 incluye cuatro perfiles de usuario predefinidos, un rápido procesador dual-core de 1 GHz y ofrece una experiencia fluida, tanto para aquellos usuarios que buscan actualizar su smartphone pero cuentan con un presupuesto ajustado como para usuarios inexpertos de entre 7 y 70 años.

Sus dimensiones son 109 x 60 x 10.4 mm y su peso es de 120 gramos.

Liquid Z3, con sistema operativo es Android Jelly Bean 4.2., integra un procesador dual-core de 1 GHz, una pantalla de 3.5 pulgadas, 4 GB de almacenamiento interno para el usuario, Wi-Fi, GPS integrado y cámara de 3 megapíxeles. El slot dual SIM opcional permite tener dos móviles en uno y gestionar las comunicaciones personales y de empresa.

Acer Liquid Z3

Acer Liquid Z3

Acer Liquid Z3 está a la venta por un precio de 89 euros.

Acer Liquid E2

El Acer Liquid E2 cuenta con una pantalla táctil HD de 4,5” y altavoces optimizados para mejorar la experiencia multimedia al visualizar películas, vídeos o fotografías. Incluye además una cámara con flash incorporado que permite disparar fotos en modo de disparo continuo.

Integra un procesador Quad Core a 1,2 GHz y una batería que otorga una autonomía de 9 horas en conversación y 450 horas en reposo. Dispone también de conexión Bluetooth 3.0 y de ranura para tarjeta Micro SDHC de hasta 32 GB para ampliar la memoria. Su sistema operativo es Android Jelly Bean 4.1.

El Acer Liquid E2 está disponible en color negro o blanco.  Sus dimensiones son 131 x 68 x 9,9 mm.

Acer Liquid E2

Acer Liquid E2

El precio recomendado del smartphone Acer Liquid E2 es de 179 euros.

Acer Liquid S1

El Liquid S1 es el primer phablet de 5.7” de Acer.  Equipado con una pantalla HD 1280 x 720 de 5.7” y aplicaciones inteligentes, Acer Liquid S1 está orientado a la productividad móvil y el entretenimiento, al combinar la eficiencia para el trabajo de un tablet con la comodidad de un smartphone.

Acer Liquid S1 incorpora la posibilidad de usar tarjetas SIM únicas/duales, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, procesador quad-core de 1.5 GHz y una batería capaz de aguantar un día entero.

Además, con Liquid S1 los usuarios de empresa pueden proyectar sus presentaciones en 720p HD e imprimir documentos directamente desde su phablet, usando las funciones inalámbricas de pantalla e impresión. Acer Liquid S1 integra también una serie de aplicaciones enfocadas a la productividad.

Acer Liquid S1

Acer Liquid S1

Acer Liquid S1 está a la venta por un precio de 299 euros.

Acer Liquid S2

Además, Acer ha presentado hoy su Liquid S2, un phablet que presume de una pantalla Full HD de 6″, un procesador quad core a 2,2 GHz y una cámara de 13 Mp que, atención, permite grabar vídeo 4K. Tiene un precio de 549 euros, pero de momento sólo estará disponible por venta online.

Acer Liquid S2

Acer Liquid S2

Más información en acer.com

publicidad

Escribe tus Comentarios