Acer Liquid Z6E: Para el ocio y el negocio

Acer Liquid Z6E: Para el ocio y el negocio

Con un elegante diseño, el Acer Liquid Z6E ofrece una pantalla HD de 5 pulgadas y un procesador quad core por menos de 100 euros

Acer ha presenta un nuevo dispositivo móvil Android elegante, compacto y económico que establece un equilibrio entre la vida personal y laboral; ya sea en casa, en la oficina o en movimiento. Así, el smartphone Acer Liquid Z6E ofrece una excelente experiencia de entretenimiento gracias a su pantalla IPS de Alta Definición y cristal curvo 2.5D.

De acuerdo, puede que sus prestaciones no sean de gama alta (procesador quad core, cámaras de 2 y 5 Mp, 1 GB de memoria RAM…), pero tampoco lo es su precio, por lo que resulta ideal para aquellos usuarios que no tienen excesivas pretensiones tecnológicas.

Acer Liquid Z6ECaracterísticas básicas

Disponible en color blanco y negro mate, el Acer Liquid Z6E va dirigido a todos aquellos que buscan un dispositivo completo e intuitivo que les permita mantenerse productivos en cualquier lugar. Cada terminal luce un diseño minimalista y una elegante pantalla HD de vidrio curvo 2.5D. Su ángulo amplio de visualización gracias a la tecnología IPS ofrece un color de calidad independientemente del ángulo desde el que se esté mirando la pantalla (de 5 pulgadas, por cierto).

Asimismo, cuenta con Android 6.0, un procesador de cuatro núcleos MT6850 y amplias posibilidades de personalización; todo ello en un diseño tan funcional como delgado y compacto. En el apartado de las cámaras, dispone de una principal de 5 Mp con enfoque automático y una frontal de 2 MP para capturar cualquier momento con los detalles más nítidos.

Cuida tus ojos

Una de las características destacadas de este terminal es la tecnología BlueLightShield, que reduce la exposición de la luz azul (potencialmente dañina) mediante el ajuste del tono de color y brillo. Hay cuatro modos de uso diferentes:

  • Baja reducción: Reduce la emisión de luz azul del módulo LED retroiluminado en un 18%, lo cual es tan efectivo como un par de gafas genéricas anti-luz azul.
  • Media reducción y alta reducción: Reduce la emisión de luz azul del módulo LED retroiluminado en un 36% y 54%, respectivamente.
  • Modo de largo uso: Está ajustado de manera profesional por ingenieros ópticos para reducir la fatiga ocular durante períodos de exposición prolongados.

Acer Liquid Z6E ya está disponible en España con un precio de 99 euros.

Más información en la web de Acer.

Escribe tus Comentarios