Acer Liquid E3 brilla por dentro y por fuera

Acer Liquid E3 brilla por dentro y por fuera

publicidad

 

Acer Liquid E3

Acer Liquid E3

Por fuera, el Acer Liquid E3 hace gala de un elegante diseño unibody; por dentro, encontramos una tabla de especificaciones que ya quisieran muchos smartphones de su categoría. Y todo ello, además, con una relación prestaciones/precio envidiable.

Si la época de regalos por excelencia corresponde a la Navidad, probablemente el periodo que ocupa el segundo puesto es el mes de mayo, empezando por el Día de la Madre, pasando por las Comuniones y terminando por las recompensas de final de curso. Por ello, queremos hacer un breve repaso del Acer Liquid E3, un atractivo y completo smartphone que ofrece una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

Lo primero que llama la atención del este teléfono es su aspecto exterior, con un diseño unibody de 8,9 mm grosor. Además, el Acer Liquid E3 tiene un peso de sólo 135 gramos y una carcasa ligeramente curvada, por lo que puede sujetarse cómodamente tanto vertical como horizontalmente. Su parte frontal está dominada por una pantalla HD de 4,7 pulgadas con tecnología IPS que garantiza unas imágenes más vivas y un mayor ángulo de visión.

Acer_Liquid_E3

Acer Liquid E3

Potencia intrínseca

En su interior, el Acer Liquid E3 integra un potente procesador quad core a 1,2 GHz con 1 Gb de memoria RAM y 4 Gb de almacenamiento interno. La conectividad WiFi y el GPS, por supuesto, también están entre sus especificaciones. Funciona con Android 4.2.2, pero Acer asegura que se actualizará a Android KitKat 4.4 durante este año.

En lo que respecta a las cámaras, el Liquid E3 está equipado con una frontal de 2 Mp que viene acompañada de un flash LED para optimizar la calidad de los autorretratos en corta distancia. A ello hay que añadir la tecla AcerRAPID de la parte posterior, que facilita enormemente la captura de los famosos selfies.

La cámara trasera, por su parte, ofrece una increíble resolución de 13 Mp, una óptica muy luminosa (f/1.8) y un enfoque ultrarrápido. Gracias al procesamiento de imágenes de alta velocidad y a la función Bright Magic, podrás capturar fotografías con un alto brillo incluso en situaciones con poca luz. Y para terminar con el apartado multimedia, cabe destacar su altavoz frontal con DTS Studio Sound, que proporciona un sonido sin fisuras ni perturbaciones.

Multitarea avanzada y sencilla

Con Acer SnapNote, otro de los atractivos de este smartphone, es posible capturar presentaciones al momento con correcciones automáticas de ángulo y conversión a PDF/PPT, algo que facilita, por ejemplo, la tarea de tomar notas durante las reuniones de negocios.

Por otro lado, la interfaz de usuario AcerFloat del Acer Liquid E3 permite que las ventanas de las aplicaciones estén abiertas, por lo que puedes realizar varias tareas sin tener que cerrar una aplicación para trabajar en otra. Con sólo presionar una tecla, accedes a Float Apps, que muestra las aplicaciones en un fondo translúcido que flota sobre las funciones que están siendo utilizadas. De esa forma, resulta muy sencillo abrir o alternar entre aplicaciones como cámara, mapas, calculadora y notas. Además, si recibes una llamada entrante, en vez de que ésta interrumpa tu trabajo ocupando toda la pantalla, aparece la mini-ventana (o notificación) Float Caller y te permite elegir si la respondes o si contestas con un mensaje rápido.

Acer Liquid E3

Acer Liquid E3

Interfaz de usuario Liquid de Acer

El Acer Liquid E3 integra la nueva interfaz Liquid, cuyo estilo visual con iconos proporciona una mejor experiencia de usuario. Entre otras cosas, permite silenciar las notificaciones y cambiar los ajustes de la interfaz de forma sencilla para que puedas adaptar tu teléfono completamente a tus gustos y necesidades.

Al igual que el resto de smartphones de la marca, el Acer Liquid E3 soporta AcerCloud, una solución para compartir archivos y gestionar contenidos multimedia que te ofrece la posibilidad de acceder, disfrutar y enviar tus ficheros a través de múltiples dispositivos, incluyendo una copia de seguridad automática de tus fotos en otros aparatos conectados. AcerCloud, por tanto, simplifica la gestión de contenidos digitales entre dispositivos, sin importar la plataforma, y es gratuito para los nuevos productos Acer.

El Acer Liquid E3 tiene un precio recomendado de 199 euros.

Más información en www.acer.es

publicidad

Escribe tus Comentarios