¿Quieres montar un cine en casa? Prueba el Acer K650i LED

¿Quieres montar un cine en casa? Prueba el Acer K650i LED

publicidad

La fuente de luz LED y la resolución 1080p convierten al proyector Acer K650i en todo un centro de entretenimiento para el hogar

Acer ha presentado un nuevo proyector LED “todo en uno” con resolución 1080p que permite a los usuarios montar su propio cine en casa. El nuevo Acer K650i incluye funciones como DynamicBlack, LumiSense+, ColorPurity+, ColorBoost3D, ColorSafe II y la tecnología TI TRP DMD para garantizar colores naturales incluso después de un uso prolongado, además de una optimización de calidad de la imagen dependiendo de las condiciones de luz ambiental y de los contenidos proyectados.

Otra de las virtudes del K650i es que soporta tecnología MHL para conectarle dispositivos móviles -smartphones o tablets- y proyectar el contenido de sus pantallas (juegos, vídeos e incluso presentaciones).

Acer K650i

Calidad de imagen cinematográfica

El Acer K650i ha sido diseñado para integrar un sistema de cine en casa, ofreciendo una mejor saturación del color que la ofrecida por los proyectores con lámpara convencional y proporcionando una señal de hasta 100% NTSC con un rendimiento de colores vivos.

Cuenta con las tecnologías ColorPurity+, ColorBoost3D y ColorSafe II de Acer para reproducir colores ricos y puros, mientras que la tecnología Acer LumiSense+ optimiza de forma inteligente la calidad de imagen en función de las condiciones de luz ambiente.

Además, cada fotograma es tratado por DynamicBlack para mejorar el contraste de la imagen analizando el tipo de contenido que va a ser proyectado y ajustando dinámicamente la potencia de la lámpara para optimizar el nivel de negros y garantizar el máximo detalle en todas las escenas.

Por otro lado, la tecnología TI TRP DMD proporciona una mejor saturación del color, incluso en el modo más brillante Full HD 1080p con ratio de contraste 100.000:1, consiguiendo imágenes de calidad cinematográfica. La lámpara LED también permite el funcionamiento estable del brillo del proyector, incluso después de muchas horas de funcionamiento, y no necesita tiempo de reposo para enfriarse antes de desconectarlo de la corriente.

Usabilidad mejorada

Como el Acer K650i no tiene filamentos o tubos frágiles y quebradizos, su durabilidad aumenta considerablemente en comparación con los proyectores que utilizan vapor de mercurio o gases nocivos. También destacan las más de 30.000 horas de vida de la lámpara LED y los ahorros reales en tiempo de utilización de la capacidad “always-on” de esta tecnología.

En este sentido, Acer EcoProjection reduce el consumo eléctrico hasta en un 90% y también es capaz de guardar configuraciones personalizadas de ahorro de energía, mientras que Acer ExtremeEco prolonga la vida útil de la lámpara, evitando los costes de sustitución.

Acer K650iLas funciones inalámbricas del proyector pueden ser habilitadas mediante un dongle opcional, con diseño HiddenDongle para prevenir el robo del adaptador y mantener las líneas estéticas suaves del proyector ocultándolo bajo una cubierta desmontable. Asimismo, para facilitar su instalación, las correcciones automáticas por ajuste trapezoidal corrigen las distorsiones verticales y, para la puesta en marcha manual, está incluida una corrección trapezoidal.

Por último, destacan la conexión de audio bluetooth, los 4 GB de memoria interna y sus dos altavoces estéreo de 5W con sonido DTS y Acer True Harmony Sound, que permiten disfrutar de una experiencia de sonido mejorada sin necesidad de conectar altavoces externos y con un bajo nivel de ruido.

Resumen de características

  • Resolución Full HD 1080p (60Hz FHD 3D).
  • Fuente de luz LED que proyecta una imagen realista con colores vivos y una mejor saturación que los proyectores tradicionales.
  • Sonido DTS y altavoces estéreo Acer True Harmony para lograr la mejor experiencia cinematográfica.
  • Sensores de luz LumiSense+ para optimizar la calidad de la imagen basándose en la luz ambiente y en el tipo de contenido que se está proyectando.
  • Tecnología EcoProjection, que reduce el consumo eléctrico en un 90% en el modo ExtremeEco garantizando más de 30.000 horas de lámpara LED.
  • Instalación flexible y rápida con diseño HiddenDongle, función On/Off e Instant Pack para eliminar las necesidades de refrigeración.

El proyector Acer K650i estará disponible en septiembre a un precio a partir de 1.249 euros.

Más información en la web de Acer.

publicidad

Escribe tus Comentarios