Acer K137, proyector que cabe en la palma de la mano

Acer K137, proyector que cabe en la palma de la mano

publicidad
Proyector Acer K137

Proyector Acer K137

Acer K137 LED HD es un proyector con alto brillo y muy pequeñas dimensiones

Acer ha lanzado en España su nuevo proyector Acer K137 LED, que se caracteriza por su ligereza y portabilidad: Pesa sólo 0,5 kg y sus dimensiones son de 7,4 x 4.6 x 1.6 pulgadas, por lo que se puede mover fácilmente para usarlo en viajes de negocios, como si fuera un cine portátil o incluso llevarlo a una partida de videojuegos con los amigos.

Audio

El Acer K137 LED, galardonado con el premio IF de diseño de productos en 2014, está equipado con dos altavoces de 3 vatios y estéreo SRS WOW HD, que mejora el rendimiento de audio modelando el sonido para obtener un óptimo audio en pequeños altavoces, un sonido más natural con un campo de mayor amplitud y un control HD para una claridad de audio realista.

Conectividad

El Acer K137 LED está equipado con una ranura para Micro SD y puerto USB, con lo que los usuarios pueden reproducir contenido multimedia, incluyendo fotos, audio y vídeo desde unidades USB o tarjetas SD. Además tiene un puerto HDMI con el que se puede conectar al PC, consola o reproductores de Blu-ray y DVD.

Alto brillo, resolución HD

Este proyector cuenta con 700 lúmenes de alto brillo en el modo estándar (560 lúmenes en modo ECO). Su relación de contraste dinámico de 10.000:1 junto a la tecnología DynamicBlack proporciona color y claridad.  La resolución HD WXGA de 1280×800 (UXGA de máxima resolución 1080p Full HD) proporciona imágenes nítidas y la reproducción de contenido de alta definición de Blu-Ray Disc, DVD y otras fuentes.

El proyector Acer K137 cuenta con Acer ColorSafe II para prevenir y proteger a la imagen de la pérdida de color a pesar de un uso prolongado. El proyector compensa el color de la pared en la que se proyecta para mostrar los colores con precisión, incluso cuando la imagen se proyecta en una pared de color.

20.000 horas de vida

Acer K137 tiene una vida útil de 20.000 horas en modo estándar y hasta 30.000 horas en modo ExtremeECO, este último modo atenúa la fuente de luz un 30% con respecto al total de su potencia, reduciendo el gasto total de propiedad. Para ahorrar aún más energía y ampliar la vida útil del dispositivo el proyector se apaga automáticamente si no recibe una entrada de señal en el periodo seleccionado por el usuario. Para ahorrar en tiempo y ganar en comodidad, Acer Instant Pack permite que el proyector se inicie de forma rápida y que se pueda guardar nada más desenchufarlo. También es compatible con Microsoft Office, por lo que es a la vez un proyector y un lector portátil para Word, Excel y PowerPoint y documentos PDF.

Proyección sin cables opcional

Acer K137 es compatible con DLNA (Digital Living Network Alliance) por lo que puede reproducir fotos, música y vídeo en streaming desde todos los dispositivos móviles compatibles, incluyendo smartphones, tablets y portátiles con Android, iOS o Windows, utilizando un adaptador inalámbrico USB. Además, cuenta con un adaptador inalámbrico Acer MHL con el que podrás proyectar el contenido del smartphone y cargar la batería a la vez. También incluye un adaptador de corriente externa de 90 vatios.

Precio y disponibilidad

El proyector portátil home cinema Acer K137 está disponible en España desde marzo, a un precio recomendado de 629 euros (IVA incluido).

Más información sobre el proyector Acer K137 en www.acer.es

publicidad

Escribe tus Comentarios