Acer Iconia B1: Tablet de 7 pulgadas

Acer Iconia B1: Tablet de 7 pulgadas

publicidad
Acer Iconia B1

Acer Iconia B1

La nueva tablet de Acer presenta un diseño más delgado y una pantalla táctil de 10 puntos

Acer lanza su nueva tablet de 7” Iconia B1, con un diseño ultradelgado, pantalla táctil de 10 puntos y un mejor rendimiento respecto a anteriores modelos.

La pantalla de Iconia B1 está rodeada de un delgado bisel y cuenta con tecnología One Glass Solution. Además, tanto el altavoz como el micrófono se encuentran situados en la parte frontal que permite obtener un volumen más alto y un sonido envolvente y claro.

Su cubierta trasera tiene una textura que proporciona un tacto cómodo, con un acabado sedoso, y, además, los usuarios pueden elegir su color de marco entre el gris y rojo.

Iconia B1 incorpora un procesador de doble núcleo de 1.3 GHz y 1 GB de memoria que permiten jugar, navegar y ver vídeos bajo el sistema operativo Android Jelly Bean.

La tablet cuenta también con una cámara frontal para realizar videoconferencias.  Está situada en la esquina superior derecha y funciona también en horizontal.

Iconia B1 está disponible con Wi-Fi o conexión de datos 3G y con la posibilidad  de ampliar su capacidad de almacenamiento por medio de tarjetas microSD hasta 32 GB.

Iconia B1-720 (WiFi 16 GB) estará disponible en España a partir de febrero a un precio recomendado de 129 euros.

Más información en www.acer.es

publicidad

Escribe tus Comentarios