5+1 motivos para fijarse en la TV Panasonic Viera CX800

5+1 motivos para fijarse en la TV Panasonic Viera CX800

publicidad

La TV Panasonic Viera CX800 es uno de los televisores domésticos con mayor definición del mercado. Disponibles en tamaños que van desde las cincuenta pulgadas, hace falta tener un señor salón para hacerse con ellas… o ganas de disfrutar de una verdadera pantalla de cine en casa.

TV Panasonic Viera(1)

1) Al tratarse de un televisor 4K Ultra HD, ofrece una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, de manera que logra unas imágenes extremadamente nítidas y detalladas. Los Blu-Rays se verán como jamás los has visto.

2) La combinación del nuevo 4K Studio Master Processor de Panasonic con la tecnología Wide Colour Phosphor garantiza unos colores precisos con unos negros profundos y un brillo radiante.

3) Gracias a Firefox OS, la pantalla de inicio (My Home Screen) actúa como un portal único que permite acceder a todos los canales, apps y dispositivos conectados en esta TV Panasonic.

4) Incluye funciones inteligentes de última generación, como el control de voz sin micrófono externo.

5) In-House TV Streaming convierte las difusiones terrestres, por satélite o cable en transmisiones de Internet para enviarlas a través del router a otro dispositivo.

…y 6) Esta TV Panasonic está disponible en tamaños de 50, 55 y 65 pulgadas para que puedas elegir el que mejor encaja en tu salón. Eso sí, te recomendamos que midas bien antes, porque no son pantallas precisamente pequeñas y que encajen en cualquier rincón.

Precio: Desde 1.799 €

Más información en la página web oficial de Panasonic.

publicidad

Escribe tus Comentarios