1More: Premio a la Innovación en CES 2018

1More: Premio a la Innovación en CES 2018

CES 2018 - Premio a la InnovaciónLa firma 1More acudió al pasado CES 2018 con productos repletos de prestaciones avanzadas que les ha valido el Premio a la Innovación

Quad Driver In-Ear

Quad Driver In-Ear

Quad Driver In-Ear: Óptima calidad en solo ¡18 gr!

Dotados de cuatro controladores y una ergonomía perfecta, estos auriculares son, sin duda, una de las joyas de la corona. Con un aislamiento de ruido perfecto y una respuesta de frecuencia exquisita, no solo hacen justicia al reciente Premio a la Innovación en CES 2018 y al certificado Hi-Res de la Audio Japan, sino que, además, se han convertido en los primeros auriculares que logran la certificación de THX por su calidad de audio, rendimiento y consistencia.

Los Quad Driver In-Ear tienen un precio de 199 euros.


Triple Driver In-Ear

Triple Driver In-Ear

Triple Driver In-Ear: Máxima resolución usando tres controladores

Su atractivo estético y su habilidad para reproducir audio de alta resolución hacen que estos auriculares sean capaces de aumentar de forma considerable la respuesta entre graves y medios. También poseen el certificado Hi-Res y THX que, combinados con las excelentes prestaciones que ofrecen, concretan unos auriculares sencillamente espectaculares.

Los Triple Driver In-Ear tienen un precio de 99 euros.


Spearhead VR Gaming

Spearhead VR Gaming

Spearhead VR Gaming: Una experiencia sonora única en el juego

La gran novedad de 1More viene cargada de especificaciones técnicas tan especiales que han hecho que este modelo no se haya quedado atrás en los Premios CES 2018. Luces LED personalizables en miles de colores, aislamiento del 90% del ruido exterior y una potencia máxima de 20 mW, hacen que este modelo provoque una experiencia sonora del juego como nunca antes lo habías vivido.

Los Triple Driver In-Ear tienen un precio de 149 euros.

Más información en la web de 1More.

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply