Concurso: Mesa de mezclas Hercules Deejay DJ Control Glow

Concurso: Mesa de mezclas Hercules Deejay DJ Control Glow

publicidad

Sigue leyendo si quieres saber cómo conseguir completamente gratis una espectacular mesa de mezclas Hercules Deejay DJControl Glow que brilla en la oscuridad y te convertirá en el protagonista de todas las fiestas.

Mesa de mezclas hercules-dj-control-glow-3Si tu sueño es llegar a ser un DJ famoso, de los que llenan discotecas y cobran mucho dinero por escoger la música que el resto bailamos, este concurso te interesa mucho. A través de la Revista Gadget puedes conseguir este controlador portáil de mezclas, o mesa de mezclas Hercules Deejay DJControl Glow, que además de incluir todas las funcionalidades de este tipo de dispositivos, tales como jog wheels (2), codificadores giratorios, fagers de volumen, 24 retroiluminadores, 36 botones, potenciómetros giratorios y un cross fader, también destaca especialmente por que se ilumina, y también incluye efectos LED. Al conjunto se le añade el programa DJUCED (para PC o Mac), muy sencillo de usar para iniciarse en el mundo de las mezclas. Es, además un producto muy ligero, perfecto para llevártelo a todas partes y ser siempre el centro de atención de cualquier fiesta.

Tienes todos los datos en la web de Hercules

Y si quieres conseguir esta mesa de mezclas Hercules Deejay DJControl Glow, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Mesa de mezclas Hercules Deejay DJControl Glow. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una mesa de mezclas Hercules Deejay DJControl Glow. Tienes hasta el día 20 de febrero para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de febrero. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios