Avances

¿Qué es Sony Xperia Ear Open-style Concept?

Aunque aún es un prototipo, sabemos que el auricular Sony Xperia Ear Open Style Concept integrará el asistente personal Agent.

LG Hub Robot te ayuda en tus tareas domésticas

El innovador LG Hub Robot actúa como un asistente digital que obedece comandos de voz redefiniendo el concepto de Smart Home.

Peugeot anuncia el jet privado HX1 con lo último en tecnología y diseño

Inspirado en el concept car con el mismo nombre, el jet privado HX1 de Peugeot cuenta con un sistema de señalización LED único.

X-Fi Sonic Carrier: El sistema de sonido del futuro con 17 altavoces

Creative ha desarrollado un prototipo del sistema de sonido del futuro con 17 drivers en una configuración 15.2, algo inédito hasta el momento.

Project Ariana: El sistema de Razer para videoproyección de juegos

Razer ha “sacado” su tecnología Razer Chroma de los límites del monitor con Project Ariana para crear una inmersión total.

Razer anuncia Project Valerie, el primer portátil multimonitor

Project Valerie es un prototipo de portátil gaming capaz de desplegar tres monitores G-SYNC para lograr una nueva experiencia inmersiva.

El tren del futuro Hyperloop UPV está cada vez más cerca

Hyperloop UPV se basa en un diseño “sin raíles” y en un sistema de levitación que le permitirán alcanzar velocidades de 1.000 Km/hr.

Lamborghini solo fabricará 20 unidades del Centenario Roadster

Un monocasco de fibra de carbono y 770 CV de potencia son solo dos de las características del Lamborghini Centenario LP 770-4 Roadster.

Little Rooster S, el vibrador despertador para empezar bien el día

¿Un vibrador despertador? Sí, como suena; al saltar la alarma, este dispositivo -que se coloca sobre el clítorix- empieza a vibrar…

Un estudiante español crea un wearable para esquiar

Arctic es un conjunto formado por una app y un wearable para esquiar que registrará todo tipo de datos durante las bajadas.

Así es el guante para realidad virtual con el que se puede ‘sentir’

Conoce los detalles de Dexmo, el guante para realidad virtual creado en China y que permitirá cómo sentir al tocar y agarrar objetos virtuales.

Spector será capaz de copiar cualquier color y tipo de letra

Aunque aún es un prototipo, Spector permitirá copiar cualquier tipografía o color para, por ejemplo, crear tu propia página web.