Una app para coche imprescindible: Superdriver

Una app para coche imprescindible: Superdriver

publicidad

Mediante la aplicación SuperDriver podrás conocer siempre el estado de ‘salud’ de tu vehículo, además de ayudarte a conducir de forma más eficiente y ahorrar así combustible o contribuir a evitar atascos. Te explicamos más de esta app para coche que, además, ha sido creada en España.

Los hábitos de conducción están cambiando, integrando desde hace décadas ayudas tecnológicas que impiden que nos perdamos cuando vamos a un destino por primera vez, o que nos avisan cuando tenemos que hacer una revisión de un aspecto determinado de nuestro vehículo. Pero hay una app para coche desarrollada en España (más concretamente, en Jaen) que va mucho más allá. Se trata de SuperDriver, una aplicación completamente personalizable, que permitirá a cualquier conductor disponer de mucha más información y un buen número de utilidades en su ordenador, teléfono o tablet. En el siguiente vídeo puedes conocer algunas de las características de esta app.

Esta app para coche necesita integrar en el vehículo un pequeño aparato de diagnóstico, como ocurre cuando vas a tu taller, para recoger los diferentes datos. Después, desde el panel de la app, el usuario escoge de una forma muy sencilla la información que considera relevante en su caso y personaliza lo que quiere ver y recibir. Las posibilidades de esta app para coche son inmensas. Entre ellas, recibir notificaciones cuando algún elemento mecánico necesita ser revisado, un planificador de ruta, un asesor de conducción que indica cuándo cambiar de marcha para consumir menos combustible, una relación de las gasolineras más baratas de la zona, un avisador de radares y mucho más. Además, la cantidad de datos recogida se puede usar para, por ejemplo, evitar las congestiones de tráfico. En realidad, SuperDriver es más que una aplicación, es una plataforma a medida para crear aplicaciones para coche sin la necesidad de tener grandes conocimientos informáticos.

publicidad

Escribe tus Comentarios