¿Qué es Sony Xperia Ear Open-style Concept?

¿Qué es Sony Xperia Ear Open-style Concept?

Aunque aún es un prototipo, sabemos que el auricular Sony Xperia Ear Open-style Concept integrará el asistente personal Agent

Su nombre -Sony Xperia Ear Open Style Concept-, traducido al español, es algo así como “Concepto de estilo libre de los Sony Xperia Ear”. Suena fatal, de acuerdo, pero eso nos da igual. Con este auricular inalámbrico podrás oír tu música, las notificaciones que te llegan y los sonidos –o ruidos- que se producen a tu alrededor. Todo a la vez, sin que las distintas fuentes de audio distorsionen tu experiencia auditiva.

Para ello, estos auriculares se sirven de la tecnología “open-ear”, que permite que podamos escuchar los sonidos de nuestro alrededor. Gracias a este sistema se capta el sonido externo y se transmite directamente al oído sin perder calidad de audio.Esto es posible gracias a dos conductores acústicos de gran potencia que funcionan a la vez para transmitir sonidos directamente al canal auditivo.

Contacto con un botón

La firma asegura que contarán con la tecnología denominada Sony Agent Technology, un asistente personal que hará uso de tu voz y los gestos que hagas con la cabeza para ayudarte con tu día a día, ofreciéndote información y permitiéndote comunicarte.

El Ear Open-style Concept también incorporará Anytime Talk, una aplicación que permite iniciar instantáneamente una conversación de grupo en familia o con amigos, en cualquier momento y en cualquier lugar, con solo pulsar un botón y sin necesidad de buscar en los contactos o de marcar un teléfono.

 

De momento, es solo un prototipo sin fecha prevista de comercialización ni precio. Tendremos que seguir conformándonos con el Xperia Ear.

Más información en la web de Sony Mobile.

Escribe tus Comentarios