Rumores del Samsung Galaxy Note 6 | ¿Pantalla curva?

Rumores del Samsung Galaxy Note 6 | ¿Pantalla curva?

publicidad

Samsung Galaxy Note 6 03(1)La esperada llegada del Galaxy Note 6 de Samsung no se producirá hasta este verano. El secretismo manda por ahora, pero se empiezan a filtrar rumores acerca de las diferentes características de este dispositivo. ¿Llevará pantalla curva y una batería de 4.000 mAh?

Samsung Galaxy Note 6 04(1)El éxito del S7 ha provocado que el Galaxy Note 6 haya despertado más expectación que nunca. Su puesta de largo está prevista para el próximo mes de julio, pero la maquinaria de la rumorología ya trabaja a pleno rendimiento, y se han ido filtrando posibles especificaciones del otro smartphone premium del gigante coreano. Para empezar; la pantalla. Se supone que será de 5,8 pulgadas con una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 p), y que, como ocurre con el S7, se lanzarán las versiones flat y edge. Es decir, con pantalla plana o curva en los bordes.

Samsung Galaxy Note 6 01(1)Más filtraciones del Galaxy Note 6

Otro de los principales cambios previstos para el Galaxy Note 6 es un notable incremento de la capacidad de su batería, hasta los 4.000 mAh (recordemos que la versión 5 tenía ‘sólo’ 3.220 mAh). Es posible que el procesador sea un Qualcomm Snapdragon 823, junto a un chip Exynos 8890, que lleve una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Además, las mismas filtraciones apunan a que, al igual que las últimas veriones de la línea Galaxy S, el Note 6 será resistente al agua e incorporará la función de carga rápida inalámbrica. En cuanto a las cámaras, también se espera que ‘monten’ lo mismo que el último S7. Es decir, una de 12 mp trasera, y una de 5 delantera, además del sistema de autoenfoque ultrarápido. Otra de las grandes novedades podría ser la adopción de Android N (aún en fase beta) como sistema operativo, siendo uno de los primeros dispositivos en adoptar la actualicación de Android que sucederá a la actual (6.0 marshmallow). Insistimos en que todo esto no son más que rumores, y que aún habrá que esperar unos meses para obtener confirmaciones oficiales de todas estas posibilidades.

Samsung Galaxy Note 6 02(1)

publicidad

Escribe tus Comentarios