Run-n-Read: Lee un e-book mientras corres

Run-n-Read: Lee un e-book mientras corres

publicidad
Run-n-Read

Run-n-Read

Run-n-Read es un wearable creado por Weartrons que te permitirá leer un libro mientras estás en movimiento, ya sea andando o incluso corriendo. Y con un toque, podrás pasar la página. ¿Cómo? Sigue leyendo…

Si alguna vez has intentado leer un libro mientras hacías ejercicio en la cinta de correr, seguro que has comprobado que es una tarea prácticamente imposible. Da igual que utilices un e-reader o un tablet, las letras bailan a cada zancada y resulta muy difícil seguir la lectura.

Por eso, el equipo de Weartrons Labs están trabajando en Run-n-Read, un pequeño accesorio wearable que, como su nombre indica, está pensado para correr y leer a la vez. Colocado en la cinta del pelo o en la camiseta, Run-n-Read detecta el movimiento que haces al correr y lo compensa en la pantalla del dispositivo con el que está enlazado (vía bluetooth), de manera que la lectura es mucho más estable.

Además, incluye una tecnología de reconocimiento de gestos: con un toque sobre él permite pasar página, y con dos, regresar a la anterior. Run-n-Read funciona con una app compatible con iOS y Android, pesa menos de 10 gr, estará disponible en cuatro colores diferentes y se recaga por USB (promete 20 horas de autonomía). Y como extra, también actúa como podómetro gracias al acelerómetro integrado.

De momento, está pendiente de crowfunding y necesita recaudar 30.000 dólares. Si quieres saber cómo funciona, aquí tienes un vídeo explicativo:

Más información sobre Run-n-Read en www.dragoninnovation.com

publicidad

Escribe tus Comentarios