Rumores sobre PlayStation Neo

Rumores sobre PlayStation Neo

publicidad

PlayStation Neo 03(1)Hace tiempo que se lleva rumoreando con el lanzamiento de PlayStation Neo, una especie de PS4.5, que ejerza de puente entre la vigente generación de la videoconsola de Sony la esperadísima PlayStation 5. Te contamos todo lo que se rumorea…

Lo primero que queremos dejar claro es que no hay confirmación oficial por parte de Sony, ni del lanzamiento de PlayStation Neo, ni (evidentemente) de las posibles características de esta actualización de su videoconsola. Se especula con que la compañía japonesa piensa lanzar en 2016 (se supone que en torno a octubre, enfocados a la campaña de Navidad) una especie de PS4.5, con un aspecto muy similar a la 4, pero importantes mejoras en cuanto a hardware, CPU, GPU y memoria. Así, todos los juegos disponibles actualmente para PlayStation 4, serían compatible con la nueva versión, se verían mucho mejor (incluso es posible que en calidad 4K) y ‘correrían’ a mayor velocidad, sin ‘bugs’ ni cortes.

PlayStation Neo 01(1)La convivencia de PlayStation 4 y Neo

Recordemos que la PS4 tiene apenas dos años y medio de vida, y que alrededor de 36 millones de unidades de esta videoconsola se han vendido en este tiempo, por lo que es lógico que muchos de los usuarios de esta plataforma estén confusos ante la llegada de PlayStation Neo. La rumorología señala que deben estar tranquilos. Es decir, que no se desarrollarán juego exclusivamente para la versión más avanzada, que las gafas PlayStation VR se podrán usar con ambas versiones, que los archivos de partidas guardadas también serán compatibles, o que no hay planes de cambiar el mando. Es decir, que si ya tienes la PS4 y no te apetece gastarte lo que costará la versión 4K, no tienes una razón para hacerlo. Si no te has lanzado aún a por una consola de la última generación o bien eres un ‘gamer’ exigente al máximo con la calidad de imagen, tendrás la opción de disfrutar de una máquina hipervitaminada.

 

publicidad

Escribe tus Comentarios