Rumores sobre el iPhone 7

Rumores sobre el iPhone 7

publicidad

Recopilamos los mejores -y más creíbles- rumores sobre el iPhone 7 / 7 Plus que circulan por Internet

Tras el artículo sobre cómo será el iPhone 7, hemos hecho una intensa búsqueda por los mentideros de Internet para seleccionar los rumores sobre la próxima generación de iPhone que más credibilidad tienen entre los expertos en la materia. A modo de cajón de sastre, aquí están varias características técnicas que podrían estar presentes en el nuevo teléfono de Apple:

  • Smart Connector

    Feld & Volk / feldvolk.com

    Feld & Volk / feldvolk.com

Ya los implantó el gigantesco iPad Pro el año pasado. En el caso del iPhone 7 / 7 Plus, estaría situado en la parte trasera del teléfono y serviría, entre otros usos, como una entrada alternativa de alimentación cuanto estemos utilizando los auriculares Lightning.

  • Más resistente

Se especula con que el nuevo iPhone será más impermeable por dos motivos: debido a la ausencia de la entrada de auriculares y porque los ingenieros de Apple habrían conseguido hacer más hermético el puerto Lightning.

  • Pantalla True Tone

La pantalla de estos iPhones venideros será True Tone, otra característica adquirida del iPad Pro de 9,7 pulgadas. O lo que es lo mismo, ésta ajustaría automáticamente su color e intensidad en función de la luz ambiental.

  • Apple SIM

Continuando con la herencia de novedades introducidas por el iPad Pro, los nuevos iPhone 7 y 7 Plus podrían traer la famosa Apple SIM alojada en el interior y, además, la ranura habitual para tarjetas NanoSIM. De esta forma, conseguiríamos por fin disponer de una especie de Dual SIM y aprovecharnos de sus múltiples beneficios en cuestión de tarifas, separación de vidas laboral y privada, roaming, etc.

Mathijs Schrauwen / www.iphoned.nl

Mathijs Schrauwen / www.iphoned.nl

  • Dos altavoces

Podría también ser posible que la nueva generación de iPhone luciera un segundo altavoz para emitir sonido estéreo, como en otros dispositivos iOS.

  • Botón Home

Mención aparte merece el botón Home. Este importante elemento de navegación no escapa tampoco de los rumores sobre el iPhone 7, que vuelven a señalar su integración total con el cristal de la pantalla, dejando de ser una pieza mecánica y pasando a un plano más táctil. ¿Improbable? Quizá para esta versión de iPhone sí.

publicidad

Escribe tus Comentarios