Rollkers: Zancadas más rápidas

Rollkers: Zancadas más rápidas

publicidad

Rollkers_2

Con un prototipo como Rollkers, sólo tienes que dar pasos como lo haces habitualmente y su sistema de ruedas se ocupa de alcanzar más velocidad. De esa manera, con el mismo esfuerzo, llegarás más lejos.

No son exactamente unos patines (ni se usan igual), aunque lo puede parecer. Rollkers es una estructura con ruedas que se coloca bajo el calzado (vale cualquier tipo de zapato o bota) y que mejora los desplazamientos a pie, multiplicando la velocidad al andar.

En lugar de deslizarse con ellos, como con unos patines normales, el movimiento sigue siendo el de dar pasos, aunque los Rollkers permiten multiplicar la distancia que se recorre con cada uno de ellos, hasta el doble.

Rollkers_3

Se pueden utilizar en todo tipo de superficies, incluyendo suelos con piedras y desniveles, y también permiten subir y bajar escaleras. Y lo más importante: no es necesario aprender a usarlos, porque un conjunto de sensores ajustan automáticamente la inercia y el movimiento para que se sientan naturales.

Además, al igual que la mayoría de gadgets que están saliendo últimamente al mercado, Rollkers también son capacez de conectarse a un smartphone o a un tablet para que puedas monitorizar tu ejercicio.

www.rollkers.com

publicidad

Escribe tus Comentarios